Lárgate, tómate un respiro con Atrápalo

Seguro que si te pregunto si conoces a alguien a quien te gustaría perder de vista unos días, más de un nombre se iluminará rápidamente en tu cabeza. Pues ahora lo tienes fácil, «Atrápalo» ha puesto en marcha una campaña gracias a la cual podrás invitar, o al menos sugerir, a dicha persona (o personas) un viaje ideal con el cual disfrutará de unos días de descanso, que, por otra parte, no será nada comparado con el placer que sentirás tu en su ausencia… ¿Te apetece probar?.

Esta campaña incluye los llamados «Packs Lárgate» (el nombre, como puedes ver, expresa muy bien su objetivo), entre los cuales podrás seleccionar el que más le convenga a tu amiga o amigo, compañero o compañera de trabajo, familiar o incluso contacto de Facebook. Claro que también puedes necesitar largarte tu mismo para descansar de tu estrés habitual y de tu rutina diaria, algo así como ser otra persona durante unos días. ¿Acaso no nos hace falta a todos «escaparnos» y desaparecer al menos una vez al año?.

Entre los 62 packs de viajes encontrarás unos de sólo un día de duración, otros de fin de semana en plan escapada y también otros de varios días de duración, dependiendo del nivel de necesidad que tengas de «librarte» de esa persona. Eso si, es mejor que asumas que tarde o temprano tendrá que volver. En la web encontrarás distintas opciones a elegir que te guiarán para que encuentres el plan ideal.

Pero hay más todavía… Si tu estrategia sale bien y él o ella se van finalmente de viaje, tanto tu como él o ella entraréis en un sorteo de dos packs gratis. No, no tenéis que viajar juntos, si ganáis será uno para cada uno, puedes estar tranquilo.

Por otra parte, no te olvides de grabar el momento en el que se lo planteas, explicando también en el vídeo el porqué necesitas que se vaya unos días. Sube después dicho vídeo a Youtube y envía la dirección a «Atrápalo». Si los convences con tus razones y eres realmente original, serán ellos quienes paguen el viaje y, para hacerte aún mayor favor, enviarán a tu invitado nada menos que a Nueva Zelanda.

Y ahora la pregunta es: ¿de quién te gustaría librarte durante unos días?.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Ofertas de viajes



Deja tu comentario