Mediterráneo, vacaciones en Malta y Turquía

malta

El Mar Mediterráneo es el mar interno mas grande del mundo y con sus 46 mil km de costas y la comunicación que tiene con el Mar Negro, el océano Atlántico y el Mar Rojo ha jugado siempre un papel vital en la historia de occidente. Hoy, además de vía de comunicación y comercio el Mediterráneo es sinónimo de vacaciones.

¿Te has bañado alguna vez en las aguas del Mediterráneo? ¿Has estado por Italia, por los Balcanes tal vez? Es que hay tantos sitios hermosos para pasar las vacaciones, ¿no es cierto? Pero estas vacaciones podrías optar por algo un poco menos común que las costas italianas, las islas griegas o las hermosas playas de Croacia.

¿Qué te parecen Malta o Turquía? Malta es un destino precioso, al sur de Italia, en el corazón del Mediterráneo, una excelente combinación de cultura y bellezas naturales.Puedes hacer un poco de todo y disfrutar de sus playas, conocer la famosa y fantástica Laguna Azul sobre la costa norte y disfrutar de los días terriblemente cálidos de julio.

En materia de viajes a Malta hay muchos paquetes turísticos. Algunos incluyen el viaje en avión y el hotel, otros el vuelo, el hotel y los traslados y algunos otros suman excursiones u ofrecen sólo el alojamiento. Tu eliges lo que más te conviene pero los precios son muy buenos y te puedes concentrar el Malta o conocer también Gozo, por ejemplo. Podrás pasear por los templos megalíticos del archipiélago, conocer el hipogeo de Hal Saflieni o la pintoresca Valetta.

Otro destino interesante es Turquía. En materia de viajes a Turquía también hay muchas ofertas de una semana o poco más. Viajes por Estambul, por Capadocia, un recorrido por la Turquía histórica, por la cultural, por sus tantos sitios mágicos. Y claro, vale hacer el crucero por el Bósforo y sentirse con un pie en Asia y otro en Europa. En este caso es lo mismo pues puedes contratar sólo el hotel, el vuelo con el alojamiento, el vuelo con el hotel y los traslados y algunas excursiones.

Tanto Malta como Turquía son dos de los destinos mas fascinantes del Mediterráneo y este verano están esperando la visita de muchos turistas. ¿Estarás tu entre ellos?

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Malta, Turquia



Comentarios (1)

  1. gervy alexander dice:

    que belleza y mas que todo seria maravilloso apreciar de cerca esa cultura tan mistica e impresionante..es uno de mis sueños frustrados que no he podido hacer realidad y por ser de honduras pais pobre de america central, ero si tengo una pregunta :
    ¿ en verdad es negro ? y el mar rojo … en verdad es rojo ??

Deja tu comentario