Escapada a Euskadi

San Sebastián

Esta época del año es ideal para hacer una escapadita antes de las vacaciones de verano, así que si quieres un plan perfecto sin gastarte demasiado, yo te recomiendo Euskadi porque hasta el 27 de junio hay una oferta con un 20% de descuento en una serie de alojamientos adheridos a una promoción especial: hoteles, hostales, pensiones, alojamientos rurales… Para beneficiarte tienes que alojarte dos días del fin de semana o bien, viernes y sábado o sábado y domingo.

En el País Vasco hay varias ciudades donde elegir, cada una de ellas con un encanto especial que la hace única, desde el estilo y la elegancia de San Sebastián con una maravillosa playa en el centro hasta la moderna capital de Vizcaya, Bilbao, con muchas cosas que hacer y que ver, sobre todo el Museo Guggenheim. Tampoco podemos olvidarnos de Vitoria, con la famosa catedral que sedujo al escritor Ken Follett y que precisamente, en plena restauración, ha puesto en marcha la innovadora visita Abierto por Obras, que te descubre todos los secretos de este templo.

En Euskadi encontrarás de todo porque hay para todos los gustos y es que, en sus 250 kilómetros de espectacular costa, no faltan ni las increíbles playas más o menos bulliciosas ni las montañas y valles perdidos donde es tanto el silencio y la tranquilidad que uno sólo puede escuchar aquello que imagine.

Si eres aficionado a la enología, en Euskadi tienes una de las mejores zonas de bodegas y viñedos de España, la Rioja Alavesa, donde se mezcla la tradicional y milenaria cultura del vino con la más moderna vanguardia. Y no hay nada mejor que acompañar un buen vino con una buena comida y Euskadi está hecha para saborear. Desde sus riquísimos pintxos expuestos en esas larguísimas barras de los bares,  hasta los platos más tradicionales elaborados con productos de primera calidad, pero ¿qué me decís de los sabores más modernos y vanguardistas de la nueva cocina vasca reconocida internacionalmente?

Pintxos en Euskadi

Más no se puede pedir, montañas y playas, monumentos y ciudades con encanto, exquisitos vinos y excelente comida y disfrutar ahora de todo esto y de Euskadi te sale más barato si vas antes de que acabe el mes.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Ofertas de viajes, Pais Vasco



Deja tu comentario