Andorra, ocio en los Pirineos

Logo de Andorra

Andorra, lugar de valles, de montañas, de lagos, de cascadas, de verdes paisajes de verano y blancos de invierno; Andorra, lugar donde el ocio y el entretenimiento se despliegan para ofrecernos una estancia en los Pirineos que resultará inolvidable, por sus balnearios, por su gastronomía, por los deportes que allí se pueden practicar…

Siempre se ha relacionado a Andorra con las compras. Recuerdo haber oido de aquel lugar como la meca para comprar aparatos electrónicos. Hoy día, por suerte para el Principado, de Andorra se conoce mucho más que sus centros comerciales o sus tiendas. Aún así, sigue ofreciéndonos los precios más competitivos, cuenta con más de 1.500 tiendas en las que podemos comprar no sólo teconlogía, sino productos de los cinco continentes de las firmas internacionales más reconocidas.

Por otro lado, en el aspecto deportivo, sin duda, lo primero en lo que pensamos es en el esquí, no en vano tiene magníficas pistas donde practicar este deporte invernal, pero Andorra también se ha abierto a la época estival con el golf. El Principado tiene el campo de golf más alto de Europa, situado en la estación de esquí de Grandvalira, a 2.250 metros de altitud. El Grandvalira Golf Soldeu cuenta con 9 hoyos y un par 34, además de una escuela de golf y un restaurante con unas vistas panorámicas impresionantes.

golf-en-andorra

Si buscáis una diversión mucho más arriesgada os recomiendo que vayáis al Eco Park de Naturlandia, en Sant Juliá de Lòria, y que os subáis al Tobotranc, el tobogán alpino más largo del mundo con 5,3 kms. de recorrido de los que 3,6 son en bajada y 1,7 en subida.

Por último, destacaros un nombre por encima de todos: Caldea. Si buscáis relajación, no sólo contáis con los paisajes y las rutas senderistas. También tenéis en Andorra el centro lúdico termal más grande de todo el sur de Europa: 60.000 metros cuadrados de piscinas climatizadas, jacuzzis y tratamientos para la salud y el bienestar del cuerpo y la mente. Además, a lo largo de todo el Principado encontraréis otros hoteles y spa de montaña que harán vuestras delicias.

balneario-de-caldea-en-andorra

Sea cual sea la opción escogida para pasar unos días en Andorra, vaís a disfrutar de su excelente gastronomía, 425 restaurantes, la mayoría de ellos con cocina tradicional andorrana, en los que el comer se convertirá en un auténtico placer.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Andorra, Viajar por Europa



Deja tu comentario