Guías para recorrer España en moto

Camino de Santiago en moto

De los géneros de literatura de viajes, sin dudas uno de los más consultados y pragmáticos es el de las guías de viaje. En esta ocasión, os presentaremos una serie de guías de la editorial Anaya Touring, división de la empresa Anaya Touring Club, especialistas en el turismo por España.

La serie que elegimos está dirigida a un público muy especial, con un espíritu aventurero y una sed de adrenalina constantes. Se trata de guías que conducen al viajero por diferentes sitios del país, según distintos criterios, pero siempre compartiendo algo en común: el medio de transporte que utilizan.

Viajar en moto es sin dudas una de las más vertiginosas formas de hacerlo, y hoy en día es ya una elección romántica porque nos permite entrar en íntimo contacto con la naturaleza, despojados de los grandes vehículos y libres para circular por dondequiera que elijamos.

España en moto es una guía más mapa con los circuitos propuestos, bajo la dirección de Pedro Pardo Blanco, quien nos lleva por rutas de carreteras secundarias, en donde podremos admirar los paisajes más bellos y menos conocidos del país. Pequeños pueblos, magníficas vistas y los datos más importantes acerca de dónde hospedarse, en dónde comer y los mejores meses del año para tomar cada una de las rutas vienen incluidos en esta edición.

El Camino de Santiago en moto es otra maravillosa opción del mismo autor, que nos permite recorrer el emblemático recorrido de peregrinaje a la ciudad de Santiago de Compostela pero de una manera muy poco tradicional. En el camino, ya sabemos: los paisajes más diversos y destacados serán el escenario de nuestro viaje.

FICHA TÉCNICA DE ESPAÑA EN MOTO

• Editorial: Anaya Touring
• Autor: Pedro Pardo Blanco
• Más información y compra en: España en moto

FICHA TÉCNICA DE EL CAMINO DE SANTIAGO EN MOTO

• Editorial: Anaya Touring
• Autor: Pedro Pardo Blanco
• Más información y compra en: Camino de Santiago en moto

Foto Vía: v-larry

(*Contenido actualizado, agosto 2014)

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Especiales de Turismo, Libros de Turismo, Santiago, Viajar por España



Deja tu comentario