Un tour por Boston con Steven Tyler en el móvil

steven tyler

¿En serio? Pues sí, si no sabes quién es Steven Tyler te lo digo: es el líder de Aerosmith, ese sujeto delgado y alto de boca enorme que ya tiene décadas cantando rock. Bueno, el es nativo de esta ciudad capital del estado de Massachusetts y ha puesto su voz y su sentido del humor en este original tour… con móvil.

Sí, no estarías pensando que el propio Steven Tyler te iba a llevar de la mano por las calles de Boston. El tour es mediante teléfono móvil y lo único que hay que hacer es llamar a determinado número, escuchar una prueba de este Talking Street Tour en forma gratuita.

La idea es original y se aprovecha de un instrumento de comunicación que todos llevamos en el bolsillo. Contratado el Talking Street Tour tendremos a Steven Tyler en la oreja guiándonos por las calles y monumentos de Boston con su propio estilo.

El tour fue presentado hace ya 5 años por la empresa Candide Media Works Inc y en ese momento Tyler, que aún vive en la ciudad con su familia, alucinó con la idea pues dijo que le permitía volver a su juventud, a los primeros años como músico cuando soñaba con convertirse en estrella del rock. De hecho, Aerosmith nació en Boston así que se sentía muy orgulloso de poder guiar a los visitantes por su propia ciudad.

boston

El tour comienza en el Jardín Público aunque es posible elegir otro punto de partida entre las 17 paradas que tiene. Si quieres conocerlas de antemano puedes imprimir un mapa en formato pdf, pero en general el tour termina con una parada extra, bonus, donde el turista puede escuchar una entrevista con la leyenda de los Red Sox, Carl Yastrzemki.

El tour dura alrededor de 2 horas de caminata pero solo requiere unas 40 minutos al móvil. En 2008 tenía un precio de apenas 5,95 dólares más el tiempo de llamada, por supuesto. No es la única ciudad donde existe, también funciona en Nueva York con la voz de Jerry Stiller, en Washinghton DC con Larry King y en Lower Manhattan con Sigourney Weaver.

Información práctica sobre el Talking Street Tour en Boston:

. Puede ordenarse online o en la ciudad llamando al 617-262-TOUR (8687) y ser pagado con tarjeta de crédito.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Estados Unidos, Viajar por América



Deja tu comentario