Top 5 de atracciones turísticas en Los Angeles

hollywood boulevard

A la ciudad de Los Angeles la conocen como la ciudad de las autopistas donde nadie camina y todos van en coche de un sitio a otro pero eso no significa que no tenga sus propios atractivos turísticos. De hecho, los tiene y algunos son los mas famosos del mundo si es que te gusta el cine: esta es la meca de la industria.

De todas las cosas que puedes hacer aquí y los sitios que puedes visitar hay cinco que seguramente harás o 5 que debes hacer, pensándolo mejor, para irte de Los Angeles sabiendo que haz conocido lo mejor de ella. Así, el Top 5 de sitios turísticos de la ciudad incluye: Disneyland, Universal Studios, Rodeo Drive, Sunset Boulevard y Hollywood.

Pero vayamos por partes. En primer lugar está Disneyland, el lugar mas feliz sobre la tierra y un clásico que no tiene edad ni edades favoritas entre sus visitantes. Le siguen los estudios de cine de la compañía Universal, un parque temático organizado en torno a la industria del cine que incluye un tour por el estudio y en tercer lugar está la famosa Rodeo Drive.

universal studios

Rodeo Drive es una calle famosa por el cine y las revistas, una calle donde se pasean las celebridades haciendo compras en las exclusivas tiendas, donde brillan las tarjetas de crédito doradas y los coches ultra caros. En cuarto lugar está  Sunset Boulevard, otro paseo clásico y famoso que va desde la parte residencial de la ciudad hasta los estudios, desde el centro hacia el océano pasando por Sunset Strip en el camino. Las playas del sur de California son también un símbolo: Manhattan, Redondo, Hermosa y Santa Monica, por ejemplo, y finalmente el quinto puesto es para Hollywood mismo.

Hollywood Boulevard ha sido renovado después de muchos años y aquí tienes el Paseo de la Fama el Teatro Grauman y mucho más. ¡Anota estos cinco sitios y viaja a Los Angeles!

Por cierto, si buscas hoteles Los Angeles, te aconsejo que lo hagas lo más cerca posible de esta zona de Hollywood. Yo me fui a un hotel que se encontraba en el distrito financiero, y aunque no estaba mal situado, al final, todo lo más visitable se encuentra en las cercanías del Paseo de La Fama, desde donde además tienes fácil acceso a Beverly Hills y a las famosas playas de Los Angeles.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Estados Unidos, Viajar por América



Comentarios (2)

  1. Ronaldo dice:

    excelente

  2. johannita dice:

    los angeles son lo maximo por q alla ahi muchas cosas para hacer y mirar mas cuando estas viendolo en persona jijijijij

Deja tu comentario