Las 10 mejores atracciones en Texas

uss lexington

Nunca hubiera visitado esta parte de EEUU si mi amiga Li no se hubiera ido a vivir allí hace casi 10 años, pero lo cierto es que los viajes siempre han sido geniales y he descubierto que Texas tiene lo suyo además de Dallas. Si estás planeando un viaje por este enorme país y hasta este momento Texas, el estado de la estrella solitaria, no estaba en tu recorrido pues te aconsejo que hagas algunos cambios.

He aquí entonces una lista de las 10 mejores atracciones de Texas, toma nota y disfrútalas.

1. En primer lugar está la famosa localidad de Alamo, en San Antonio, algo así como lo la idea preconcebida que todos tenemos de Texas. Originalmente fue una misión española y aquí tuvo lugar una de las batallas mas famosas de la historia estadounidense, la Batalla de El Alamo.

2. El Centro Espacial Johnson, un sitio famoso en los años ’60 que es el hogar de las naves espaciales y que abunda en información sobre los viajes, astronautas y equipos. Las visitas aquí son estupendas.

dallas

3. Riverwalk, es el distrito de compras mas famoso de San Antonio. Está situado a lo largo de la orilla del río del mismo nombre y es un paseo obligado de todo visitante en la parte central o sur del estado.

4. Schlitterbahn, un nombre alemán que deriva de un parque acuático de un pueblo de herencia alemana, Nueva Braunfels. Hoy hay otro parque en la Isla South Padre y si te gustan los parques de diversiones pues no debes perdértelos.

5. SeaWorld, el parque de Texas también es maravilloso y tiene muchos espectáculos.

6. State Capitol, construido en 1800 este edificio alberga la legislatura y puede recorrerse en visitas guiadas o libremente.

7. Museo de la Historia de Texas, recorre la historia de la región desde la prehistoria hasta nuestros días, tiene filmes interactivos y un teatro IMAX.

8. Acuario Estatal, es el mas grande del estado y tiene una gran variedad de especies marinas.

9. USS Lexington, es una nave de guerra de la Segunda Guerra Mundial que ofrece tours e incluso la posibilidad de pasar en ella la noche.

Por supuesto, Texas ofrece mucho más pero con esto basta para darle mas que un vistazo.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Estados Unidos, Viajar por América



Deja tu comentario