El mejor alojamiento de las islas griegas: hotel Santorini Princess

¿Necesitas unas merecidas vacaciones? ¿Qué te parece si tomamos como destinos a Grecia? ¿Qué tal si elegimos para nuestro descanso soñado la fabulosa isla de Santorini?… Genial, ya tenemos elegido el destino, el siguiente paso es encontrar el hotel ideal.

En esta ocasión hemos optado por unas vacaciones de lujo en el Hotel Santorini Princess Luxury Spa Hotel, el cual se ubica en el pueblo más hermoso de la isla: Imerovigli, a escasos 300 metros de las orillas del adorable Mar Egeo. Se trata de un nuevo hotel construido con la arquitectura tradicional de las Islas Cicladas con el objetivo de crear un ambiente único, preciso para el romanticismo.

El Hotel Santorini Princess Luxury Spa Hotel nos ofrece la posibilidad de alquilar alguna de sus 22 villas para disfrutar de una experiencia armoniosa y completamente exclusiva. El hotel sabe que muchas parejas jóvenes llegan hasta la isla con motivo de su luna de miel y es por ello que tienen paquetes especiales para las parejas recién casadas. Asimismo para quienes deseen cumplir su sueño de contraer nupcias en la playa, a la luz de una puesta de sol en Santorini también es posible. Este hotel es considerado como uno de los mejores hoteles en la zona para organizar una recepción para nuestros invitados. Ya lo sabes, si quieres celebrar una boda inolvidable no busques más y ven aquí.

Dentro de las instalaciones del hotel valen la pena mencionar un Restaurante a la Carta con la mejor cocina griega y mediterránea, un lounge al aire libre y una piscina con bar. Sin embargo la mayor atracción de este lugar es su hermoso balneario. Se trata de un spa acondicionado para brindarnos la relajación que tanto necesitamos. Podemos optar por elegir un tratamiento facial, corporal, gozar de las cálidas aguas de un jacuzzi o eliminar la toxinas en un sauna.

A continuación la información más importante, los precios y tarifas. Durante la temporada baja entre el 1 de abril y el 31 de mayo o entre e 1 de octubre y el 21 del mismo mes, las tarifas de las villas oscilan entre los 220 y 380 euros. Durante la temporada alta que va del 1 de junio al 30 de septiembre los costos se elevan y oscilan entre los 270 y 460 euros por noche. Es cierto, los precios son un tanto elevados, pero como comentamos al inicio, se tratan de unas vacaciones de lujo en uno de los hoteles más exclusivos de Grecia.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Grecia, Viajar por Europa



Deja tu comentario