Cruceros por Grecia

Crucero en Grecia

Grecia, tierra de dioses, de seres mitológicos, de yacimientos arqueológicos y de hermosas playas. Para nadie es un secreto de que Grecia cuenta con una gran historia, esparcida por todo su territorio, asimismo quienes han pasado por estas maravillosas tierras concuerdan que las playas e islas que se posan en las orillas del Mar Egeo y del Mar Jónico son realmente un regalo divino. Viajar a Grecia significa una mixtura de belleza natural y aprendizaje del pasado, y ¿Qué mejor que conocerla en todo su esplendor a través de un crucero?

Escoger en qué crucero viajar por Grecia será difícil. La oferta es realmente inmensa, tanto en cuestión de compañías que ofrecen el servicio, como en rutas y tipos de barcos con los que podríamos desplazarnos. Los hay grandes, medianos, pequeños, modernos, antiguos, de lujo y económicos.

Por ejemplo, uno clásico y convencional tiene como punto de partida y destino final la gran ciudad de Atenas, después de haber paseado por las islas griegas. Normalmente se trata de un viaje recomendable para aquellos que han llegado hasta aquí por primera vez. Se tratan de viajes cortos, entre 3 y 4 días. Claro que los hay un poco más largos, pero el precio va en relación directa con el número de días a bordo. Los precios más económicos rondan los 270 euros (por cruceros de 3 días). Si nos decidimos por un viaje de 4 días entonces debemos sumarle unos 100 euros al presupuesto, mientras que si optamos por un crucero de una semana, el precio se elevará hasta un poco más de 700 euros.

Para aquéllos que desean algo más lujoso, por ejemplo, con motivo de una luna de miel, entonces lo ideal será reservar un viaje en un mega crucero de lujo. Un viaje a través de estos cruceros exclusivos puede superar por mucho los mil euros por unos 7 días.

También tenemos la modalidad de barcos a motor, goletas y veleros, especial para los más aventureros. ¿El costo? Entre los 700 euros y 900 euros, dependiendo claro, de la compañía de cruceros que elijamos.

Entre las empresas de cruceros más conocidas que se animan a darnos la bienvenida encontramos a Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, Cruceros Costa, Pullmantur, Ibero Cruceros, MSC,

Las rutas más populares son viajar a través de las costas de Santorini, Creta, Rodas, Patmos, Corfú, Itaca y Mykonos. ¿Qué esperas? Es hora de un viaje de placer. Y Grecia y sus islas son ese lugar que más de uno soñamos a veces.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: cruceros, Grecia, Viajar por Europa



Deja tu comentario