Cruceros en China

Cruceros en China

Sin duda alguna, China es un país que ofrece un encanto mágico para todos los viajeros. El gigante asiático recibe miles de visitantes que están dispuestos a conocer la milenaria cultura china, sus impresionantes construcciones como la Gran Muralla, La Ciudad Prohibida, sus templos, y por qué no, degustar su curiosa y deliciosa gastronomía.

Normalmente las guías de viajes comunes que encontramos en la web, ofrecen las rutas más conocidas, nos brindan información sobre los mejores hoteles, los hoteles más baratos, y los vuelos más económicos, pero pocas veces nos dan la oportunidad de realizar un viaje diferente como un crucero por China.

En esta ocasión, nosotros intentaremos saciar la curiosidad de los amantes de los cruceros y los enamorados de China. En ese sentido vale la pena destacar la labor de la gran compañía italiana Costa Cruceros quien nos ofrece una serie de rutas, desde hace un par de años, a través de su Barco Allegra, con capacidad para 1,000 personas, para pasear por las costas y puertos chinos. Sin duda una experiencia llena de lujo y confort. Normalmente los puntos de salida son Hong Kong, Shanghai y Tianjin.

No solo se nos ofrece la posibilidad de hacer uno de esos maravillosos viajes a China, sino de viajar a través de sus costas marítimas y poder realizar la nueva tendencia de turismo: cruceros fluviales. Sí, existen rutas para navegar sobre el Río Yangtze normalmente entre 3 y 4 días. ¿El costo de este fabuloso viaje ? Dependiendo de algunos factores como la empresa elegida y la temporada, pero básicamente el precio fluctúa entre los 300 y 695 euros. Una de las opciones más populares es el barco Yangtze Angel, el cual tiene hasta terraza privada en las habitaciones ¡Qué lujo !

Para quienes se animen a navegar por el Río Yangtze les encantará saber que pueden escoger distintas rutas. Por ejemplo, hay una que parte desde Pekín hasta Shanghai. Este viaje es un tanto más largo que el propuesto anteriormente pues dura 13 días y tiene un costo de 1,205 euros. Otra ruta alternativa, un poco más barata es la del Río Yangtze y la Ruta de la Seda pues tiene un costo de 1,964 euros por 16 días de viaje.

Es importante mencionar que no solo podemos encontrar cruceros que viajan solo por el interior de China, sino viajes que parten desde China y tienen como destino otros lugares de Asia como ciudades de Filipinas, Malasia, Brunei, Singapur, Japón, Corea y Vietnam.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: China, cruceros, Viajar por Asia



Comentarios (1)

  1. felicitaciones por el articulo , y lo demas es soñar,

Deja tu comentario