Dreamguides, nuevas guias de viajes

EDreams es una de las más reconocidas agencias de viajes on line que hay en el mercado en estos momentos. Su gama de servicios es amplia y variada, y su oferta es siempre una de las punteras. Ahora, amplía esos servicios ofreciéndonos unas guías de viajes que nos vendrán muy bien en nuestras vacaciones. Se trata de Dreamguides.

La guía de viajes, elaborada en 6 idiomas diferentes: español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano, aborda desde monumentos y lugares importantes para visitar, como la casa de Ana Frank en Amsterdam, o la Puerta de Alcalá en Madrid, hasta los más elaborados recorridos por las principales ciudades del mundo.

Amsterdam, por ejemplo, es una de las más llamativas ciudades del Norte de Europa. En esta guía de viajes nos ofrecen un recorrido por sus museos, por sus canales y monumentos: lo más reseñable y de la forma más manejable posible. Pero al igual que ésta, podremos conocer Roma, Madrid o Londres, por mencionar algunas otras.

Para complementar la propuesta, Dreamguides nos ofrece los eventos que hay en cada ciudad en un momento determinado, los restaurantes, y lo que se puede hacer por la noche, todo ello distribuido en pestañas para hacernos más cómoda la navegación.

Por último, el buscador de viajes es el complemento perfecto para cuando nos hayamos decidido por nuestras vacaciones. Con él accederemos a todas las ofertas de EDreams.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Webs de viajes



Deja tu comentario