Paramount Bar, beber y festejar con estilo

Si estáis planeando un viaje a Londres y os gusta la noche entonces os recomiendo dar una vuelta por el bar Paramount ubicado en la torre Center Point de la ciudad. Bueno, en realidad es mucho mas que un bar, es un club privado y un sitio para fiestas y eventos en el piso 31 de una alta y majestuosa torre, por eso debéis tener buenos contactos londinenses porque el ingreso a este sitio es casi exclusivo y lograr la admisión cuesta tanto como conseguir un buen trabajo. Pero en fin, que si os gusta visitar lugares bien top, porque de eso se trata, este original y estupendo sitio os hará sentir en una película.

El bar en sí ha sido diseñado por Tom Dixon, un renombrado diseñador inglés que ha trabajado en muchos países, y que para este sitio ha elegido un diseño bien ascético que combina cierta onda retro con algunas líneas bien futuristas. Aquí vemos madera en una de las originales barras y en el piso de parquet bien oscuro, zinc en otra de las barras que mide 10 metros de largo y concreto y piedra en algunos espacios que con estos materiales parecen módulos de una enorme y majestuosa nave espacial que flota en el espacio aéreo de la capital ingles.

La disposición de los muebles es espaciosa, clara, los ambientes no están atiborrados de cosas, no hay cuadros y las luces invitan a relajarse con un trago y sentarse a apreciar la espectacular vista que, sin lugar a dudas, es lo mejor que tiene el bar Paramount. Y dado que tiene una licencia especial que permite la música y el baile en cualquier momento del día, bueno… ¡la fiesta nunca se termina!

Vía: The Cool Hunter

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Reino Unido, Restaurantes, Viajar por Europa



Deja tu comentario