Nadar con delfines, en México

Natur Atlantis

¿Quién no ha soñado alguna vez con nadar entre delfines?, aquellos simpáticos e inteligentes personajes que en las películas se nos aparecen casi más sabios y cariñosos que las personas. Aunque una parte de su popularidad se debe a los mitos que los rodean, otra buena porción es resultado de su carisma natural.

Atlantis es un centro recreativo de la ciudad de México, dedicado al reencuentro con la naturaleza en su estado más puro. Las actividades con delfines son las más elegidas, y los visitantes disfrutan de acercarse a los protagonistas del lugar, darles de comer y jugar con ellos. Quienes se atreven, también pueden darse un chapuzón en su compañía.

Sin dudas, se trata de una oportunidad única, y la experiencia de surcar las aguas junto a estos expertos nadadores constituye un momento inolvidable. Cada fin de semana, a las 9.30, los participantes se zambullen de a uno en el mundo subacuático y viven unos instantes de juego y descubrimiento incomparables.

El entrenador estará atento y dando indicaciones para que todo salga de la mejor manera. La actividad no es riesgosa, siempre y cuando se sigan las instrucciones. Sin embargo, cabe tener en cuenta que la empresa no se responsabiliza por lo que ocurre durante la sesión de nado.

Durante unos 30 o 40 minutos, compartir su hábitat con los magníficos delfines –o también con los lobos marinos de Atlantis– es una forma única de estrechar lazos con la naturaleza, y de experimentar sensaciones impensadas en circunstancias de ensueño. Olvidados de la gravedad, y sólo pendientes de la interacción con los destacados anfitriones, la diversión y el asombro están asegurados.

Los menores de 6 años pueden participar de la eperiencia, siempre y cuando estén acompañados por el entrenador o por otro adulto, que también deberá pagar por la cuota de la sesión.

Información práctica

  • Costo por sesión: $500.

Foto Vía: Expresión

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: México, Viajar por América



Comentarios (1)

  1. dario rafael curiel dice:

    hola
    delfin que DIOS TE BENDIGA DELFIN TE ESCRIBE DARIO EL MUCHACHO QUE HACE AÑOS TE TENIA QUE ESCRIBIR I PERDIO LA MEMORIA TE AGRADESCO DELFIN QUE RESIVA UNAS BENDICION DE PARTE DE DIOS ALTISIMO I QUE DIOS BENDIGA LA FAUNA MARINA TE ESCRIBO DELFIN CUANDO VALLA PRA TALNTIS ESTAS PENDIENTE DELFIN TE SALUDO I ESTAS PENDIENTE EN EL CIRCULO POR HAY ESTA UNA CUIDAD ENCANTADORA I PUEDES ESTAR POR ESE LUGAR CUANDO QUIERAS DELFIN TE MANDO PROTECCION DIVINA PRA TU VIDA ESTOY EN COLOMBIA adios delfin

Deja tu comentario