Reservar vuelo y hotel conjuntamente

Siempre me ha resultado incómodo tener que buscar por un lado los vuelos y después el hotel correspondiente. A veces, incluso, siempre te queda la duda de si reservar el vuelo sin antes haber comprobado la disponibilidad de habitaciones y viceversa, y claro, eso conlleva el continuo cambio de pantallas y la consiguiente pérdida de tiempo. Incomodidad, en una palabra. Y el internet, si algo nos tiene que ofrecer es la mayor comodidad y ahorro de tiempo posible para olvidarnos de nuestro agente de viajes y tramitar nuestra reserva nosotros mismos de vuelo + hotel, a ser posible, al mismo tiempo.

He viajado mucho, y siempre, salvo en mis primeras vacaciones, que como quien dice, me pilló de novato, he sido yo mismo el que se ha encargado de buscar vuelos y hotel en cada viaje, tanto a mis compañeros como a mí. En ese aspecto, ahora, una de las que primero miro siempre es EDreams, porque la verdad es que es la que más cómodo me resulta. Ante todo, evito tener que buscar en primer lugar las cosas por separado y lo bueno del sistema éste, el dynamic packaging, es que te saca todo, vuelo mas hotel, conjuntamente en el resultado final, tal y como podéis ver en la imagen.

vuelo hotel

El sistema busca las mejores combinaciones posibles de entre más de 100.000 posibilidades y te pone en pantalla, según el orden que le pida, la mejor oferta vuelo hotel que encuentre. Además, y eso es de agradecer, te especifica aparte el descuento exclusivo que consigues sobre otros precios por reservar conjuntamente vuelo y hotel.

Una vez que ya te aparece en pantalla las mejores ofertas, entonces fácilmente, puedes decidir tu elección y cambiar tanto el vuelo como el hotel por otro mejor, configurando tu selección como bien te venga en función de todas las posibilidades desplegadas.

Supongo que todo estriba en las experiencias que cada uno tiene. Como se suele decir, «cada maestrillo tiene su librillo», y el mío es comenzar siempre por este sistema de reserva, para así ahorrar tiempo reservando ambos productos a la vez, y además, conseguir un descuento adicional exclusivo al hacer la reserva conjunta.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Webs de viajes



Deja tu comentario