Florianópolis: un paraíso terrestre

Florianópolis

Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina, ubicado al sur de Brasil, es uno de los lugares más bellos del país y que atrae gran parte del turismo de este. Bañado por el Océano Atlántico y con más de cien playas de blancas arenas y azules aguas, muchas de las cuales aun permanecen inexploradas por el turismo, cuenta con otras muchas que son un imán para los viajeros que buscan disfrutar de un lugar paradisiaco con una interesante vida nocturna.

Brasil es el país por excelencia de la diversión, su gente es hospitalaria, alegre, sencilla, y para ellos el día y la noche son siempre una fiesta.

Canasvieiras es sin ninguna duda una de las playas preferidas por el turista que visita Florianópolis; ubicada a 27 Km. del centro de la ciudad, ha desarrollado vida propia en cuanto a que en su centro encontramos todo lo que se necesita en una ciudad, desde bancos, centros de salud, comisaría y centros comerciales hasta restaurantes, posadas y lujosos hoteles. Sus playas, de aguas calidas y tranquilas dan todas las opciones para el esparcimiento y la diversión: allí se puede andar en lancha o kayak, practicar ski acuático y jet-ski, o disfrutar de una caipirinha, unos mejillones o un delicioso choclo asado en los pequeños puestitos distribuidos por toda la playa.

Otra de las playas más visitadas de Florianópolis es Joaquina, amada por los surfistas de todo el mundo que encuentran en sus altas y espumosas olas un desafío que los hace volver año tras año. También sus altas dunas de arena la han vuelvo una de las playas mas solicitadas para la practica del sandboard, el cual cada día cuenta con mas adeptos.

Por ultimo recomendamos conocer Ponta das Cana, ideal para familias con niños, debido a su amplitud y la tranquilidad de sus aguas. Con una amplia oferta hotelera y gastronómica, Ponta das Canas, ubicada a 34 Km. del centro de la ciudad y lindera a la playa de Canasvieiras ofrece todo lo que el turista necesita para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones rodeado de la mas bella naturaleza y contagiarse de la alegría y la tranquilidad que solo existe en Brasil.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Brasil, Playas, Viajar por América



Deja tu comentario