Hoteles de playa

Análisis patrocinado

Llega el verano y con él, el sol, los chiringuitos, las piscinas, la playa, la diversión y las vacaciones. Es la fecha apropiada para tomarse esos días tan calurosos e irnos a la costa a disfrutar, pero llega lo difícil: encontrar un buen alojamiento.

Por eso, hoy analizamos una página dedicada a los hoteles de playa: la de Destinia.com, para ver qué servicios nos ofrecen.

  • Presentación

A primera vista la sensación es de amplitud y comodidad, quizás por los colores claros elegidos, amarillos/naranjas contrastando con fondos blancos o celestes muy claros. Eso siempre se agradece porque las cosas que necesitemos buscar se encuentran más rápidamente.

  • Buscador por alojamiento

Ocupa la parte principal de la pantalla, tal y como debe ser. Lo mejor de este apartado es que tiene dos pestañas: una para hoteles y otra para apartamentos. Generalmente, cuando buscas alojamiento en otras páginas, en las listas de destinos que nos ofrecen te sale la relación de alojamientos toda junta, sean hoteles o apartamentos. A la derecha del buscador, además, coloca muy a mano, mediante enlaces directos, destinos de playa que suelen ser habituales, como las Canarias, Baleares o las principales costas mediterráneas.

  • Buscador por lugar

Tras un apartado que hay para “nuestros preferidos” y que en realidad es más bien publicidad de destinos ofertas que no tienen por qué ser de playa (a mí me salió Amsterdam), pasamos a la búsqueda por costas.

Según mi opinión es lo más novedoso de la página, y es que por un lado, te relaciona una serie de pueblos costeros de toda España que son destinos estrellas. Supongo que esa relación la harán en función de los pedidos que tienen. A continuación un mapa de España con las ciudades o pueblos de costa de toda la Península en la que tienen alojamientos, y por último, perfectamente diferenciados, alojamientos, por zonas, en las costas de Italia y Francia.

Sólo una curiosidad, particularmente yo añadiría a ese final ya que han creado dos apartados “en la costa de Francia” y “en la costa de Italia”, un tercero que no sé por qué han dejado fuera: “en las costas de Portugal”, sobre todo teniendo en cuenta que por ejemplo, para muchos andaluces, la costa del Algarve es un destino muy solicitado.

El sistema de reserva es ágil y parece que seguro, aunque en eso, tanto los resultados que da como el sistema es similar a otros.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Webs de viajes



Deja tu comentario