Stonehenge: Las piedras más intrigantes del planeta

Inglaterra se caracteriza por tener puntos turísticos de los más bellos del mundo. Es un país con clase, historia y un aire sombrío que lo convierte en un muy buen destino para visitar. Pero no sólo de esto se compone Gran Bretaña, sino que también tiene lugares que están llenos de misterio, como es el caso de Stonehenge.

Stonehenge es un monumento prehistórico de singular importancia considerado una de las maravillas del mundo prehistórico y declarado patrimonio de la humanidad.

Seguramente habrá visto las fotos de este lugar que tiene enormes piedras que forman círculos perfectos y que data de una era en la cuál no había muchas maneras de trasladar estos pilotes. Ahí nace el primer misterio: ¿cómo hicieron para mover de Gales a Sontehenge estas piedras? Dios sabrá.

La construcción de este monumento también es toda una incógnita. Para desvelarla hay que remontarse a un periodo próximo a los 3.000 años a. de c. En esa época fue cuando se comenzó a emplazar las piedras.

Pero no es fácil visitar este lugar. Muchos dicen que hay que tener paciencia para entender su significado. Aquí le presentamos una serie de consejos para usted, viajero, que no se quiere perder las bellezas de Stonehenge.

Dicen los que saben que los momentos ideales para visitarlo es cuando tiene menos público y cuando los amaneceres brillan al horizonte, para tomar las mejores fotos. Las visitas a primeras horas tienen menor público y pueden hacerse mejores fotos.

Para que todo sea menos engorroso la organización le entrega a los turistas auriculares para escuchar la explicación histórica del lugar. Vienen en varios idiomas, así que no se preocupe por eso.

La organización entrega un número telefónico para todo aquél que quiera asesorarse acerca del viaje. Si tienes alguna duda llama al: 0870 333 1181.

Muchos dirán, “¿quién va a querer visitar un montón de piedras?” Bueno, cuando esas piedras encierran misterios, y la historia es historia gracias a ellas, es cuando más ganas dan de visitar Stonehenge.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Curiosidades, Reino Unido



Deja tu comentario