Nueva York: el lugar perfecto para suicidarse

Nueva York skyline nocturno

Está inmortalizada en una canción, en miles de películas y novelas, libros y quién sabe que otras cosas. Es para muchos la ciudad más emblemática del planeta y ahí se juntan los indigentes con la más alta y fina sociedad de Estados Unidos. Es una especie de ensalada de todo lo bueno y lo malo que tiene Estados Unidos. Pero esta noticia es demasiado.

La Academia de Medicina de Nueva York dio a conocer un estudio que revela que un 10% de la gente que se quiere suicidar en Manhattan son turistas. Lo raro de ésto es que esos turistas llegan a la ciudad de los rascacielos sólo para llevar a cabo su suicidio. Una locura.

En un comienzo se dudó hacer público esta investigación por los problemas que podía acarrear y las malas ideas que podía generar en la población. Pero finalmente decidieron darlo a conocer.

Además de esta estadística también dieron una lista de los lugares en Nueva York que la gente elige para suicidarse. Por ejemplo se pueden encontrar el Empire State Building, Times Square y el puente George Washington, todos monumentos rodeados de cierta mística.

Se sabe que la ciudad de Nueva York es una de las que más tráfico de personas y turistas tiene, pero nunca se hubiera imaginado que un lugar que hace feliz a tanta gente, sea utilizado para terminar con una vida por medio del suicidio.

Además de Nueva York también se realizó una lista con los demás lugares que elige un suicida para terminar con su sufrimiento. Entre estos se encuentran el Golden Gate, la Torre Eiffel, las cataratas del Niágara y hasta la Sagrada Familia de Barcelona.

Sólo para no crear pánico en nuestros lectores no voy a dar ningún consejo acerca de esto. Sólo aclarar que la vida es muy bella como para terminarla de golpe y más todavía en un lugar como Nueva York.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Curiosidades, Estados Unidos, Viajar por América



Comentarios (1)

  1. Auarita dice:

    Joe que macabro………me pregunto si este articulo sera el primero de una serie de promociones para el suicidio, se supone que la gente viaja por placer, claro que si se hace con el proposito de matarse, entonces mejor titularlo «el ultimo viaje»…….seria mejor no???

Deja tu comentario