Parque Tematico de Harry Potter en Orlando

Parque Temático Harry Potter en Orlando

Harry Potter ha llegado al mundo real. Sus seguidores pueden estar de enhorabuena porque desde el año 2009 cuentan con un Parque de Atracciones en Londres dedicado al mundo del famoso mago que desde hace unos años nos ha cautivado con sus aventuras.

Warner y la Universal, que planean abrir otro en Orlando (Florida) han visto que las mismas ganancias que han tenido con sus libros y películas (más de 3,5 billones de dólares sin contar la actual película que está en taquilla) se pueden trasladar a las atracciones que pueden encontrarse en cualquier centro de ocio si éste está ambientado en el mundo mágico de Potter.

Logicamente, no se escatimará en los medios, y podremos visitar el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el misterioso Bosque Prohibido o la villa de Hogsmeade. Para ello, se encargará del proyecto Stuart Craig, el mismo que recreó los escenarios de películas como Gandhi o El Paciente Inglés.

The Wizarding World of Harry Potter, que así se llamará, se integrará en el Universal Orlando Resort, de la Universal Studios, el Parque de Atracciones que está dedicado al mundo del cine y de la televisión, donde compartirá atracciones con Terminator y algunos otros.

Así que ya sabéis… preparados porque la Magia llega a nuestro mundo.

Puedes conocer mejor su mundo visitando el ESTUDIO EN DONDE SE RODÓ HARRY POTTER:

  • 4 visitas diarias con posibilidad de audioguías en español
  • Cada tour dura 3 horas y media y recorre los estudios de la Warner
  • Consigue tus tickets en:
Autor: Javier Gómez
Categorías: ,

3 respuestas

  1. Y yo sin conocer Orlando, el día que tenga la oportunidad no voy a parar de visitar parques de atracciones, seguro que aburro hasta a mi hijo.

  2. yo nunca e ido a orlando y no se si ire a lo largo de mi vida, cosa qe me da pena porqe soi un fanatico de este joven mago tengo libros, peliculas, calendarios, varitas, muñecos y todo tipo de cosas de harry potter. se podria decir qe harry potter es mi heroe.

  3. me gusta harry potter i no he ido a su fantastico parque pero me gustaria mucho ir i a mi padre tambien que es el fan #1

Últimos artículos publicados

Ruta marítima de Dénia a Ibiza: del encanto alicantino a los mejores atardeceres de las Baleares

Al conectar la península con el archipiélago balear a través de una pausada travesía marítima, ...
Guía de turismo de Sibiu Rumanía

Qué ver en Sibiu: guía completa para descubrir la joya medieval de Transilvania

Cuando se habla de Transilvania es casi inevitable pensar en castillos, bosques y en la ...
Samarcanda en la Ruta de la Seda

Samarcanda y la Ruta de la Seda: la ciudad legendaria que unió Oriente y Occidente

Ubicada en el corazón de Uzbekistán, Samarcanda es una ciudad mítica que ha pasado a ...
Tranvías en San Francisco

Tranvías en San Francisco, recuerdo turístico

La sola mención del nombre de la ciudad, «San Francisco«, nos trae a nuestra a ...

Artículos más leídos

Las 7 nuevas Maravillas del Mundo

Siete eran las Antiguas Maravillas del Mundo: 1.- La Gran Pirámide de Gizeh2.- Los Jardínes ...
Polinesia Francesa

Polinesia Francesa: el paraíso soñado de los Mares del Sur

Polinesia Francesa ¡ A las islas ! me reclama el corazón lienzos de Gauguin acuden ...
Conocer Túnez

Conocer Túnez, un viaje entre el mar y el desierto

Túnez, el más europeo de los países de África. De playas blancas y arenosas, de ...
Islas artificiales

Islas artificiales, de la Historia al lujo actual

Islas artificiales. ¿Lujo desmedido? El dinero, el bienestar, y el avance del turismo a nivel ...

Artículos Relacionados