Visita por Marsella para cruceristas

Visita guiada por Marsella

Marsella es la segunda ciudad más poblada de Francia, repleta de monumentos de interés para el turista y de muchísima historia. Es, además, uno de los puertos comerciales más importantes del Mediterráneo, contando también con una terminal para cruceros turísticos; y es que Marsella es uno de los destinos más fieles en las rutas por el Mediterráneo por lo que miles de turistas hacen escala justo aquí.

Hay que señalar que el puerto está a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad. Lo suficientemente cerca como para que la escala no se demore en traslados. Aun así, será necesario tomar un vehículo para cubrir la distancia.

Las opciones son varias, desde lanzaderas de los propios cruceros, un autobús urbano o incluso taxis.  Ahora bien, dado el tiempo limitado de las escalas, sin duda alguna, realizar una visita guiada por Marsella para cruceristas es la mejor opción.

Más información y reserva: Tour de Marsella para cruceros

¿En qué consiste esta visita guiada por Marsella para cruceristas?

En este en concreto podrás descubrir la historia de la ciudad más antigua de Francia en tan sólo 4 horas. Un recorrido cargado de visitas, experiencias y panorámicas hermosas de esta impresionante urbe.

El itinerario estará conducido por un guía que hablará español. Sí, una de las ventajas de este tour es precisamente esa, poder enterarnos sin problemas de todo lo que nos están explicando en todo momento.

Tras ser recogidos en el Puerto Antiguo, los cruceristas llegarán al corazón de Marsella, pasando junto a lugares emblemáticos como el Fuerte de San Juan o la Iglesia de San Lorenzo. También se podrá admirar la Abadía de San Víctor, considerada como uno de los asentamientos cristianos más antiguos de todo el país.

El tour no deja de lado una visita tan destacable como la de la Basílica de Notre Dame de la Garde. Así, dejará tiempo libre (unos 30 minutos) para que los cruceristas puedan recorrerla admirando partes tan famosas como la de su estatua de oro de la Virgen y el Niño. Una parada interesante, pues, además, también podrás admirar las vistas de la ciudad desde 162 metros de altura y conocer el famoso Castillo de If.

Marsella cuenta con un paseo marítimo de lo más encantador. Conocido como La Corniche, será la siguiente parada del tour. Recorre este paseo visitando sus comercios y admirando paisajes como el del Archipiélago de las Frioul.

La última parte del tour transcurre por La Canebière, una de las avenidas más famosas de la ciudad. En esta parte, entre otras cosas, podrás ver el Grand Theatre, La Ópera, el Hotel Louvre et Paix y Las Avenidas de Meilhan.

Tras 4 intensas horas, serás trasladado al Puerto Antiguo para que puedas tomar nuevamente tu crucero sin demora alguna.

Información de la visita guiada por Marsella para cruceros

  • Duración: 4 horas
  • Idioma: español
  • Recogida y llegada: en el Puerto Viejo
  • Visita en autobús
  • Guía experta de habla española

Puedes informarte y reservar tu visita guiada por Marsella aquí

Otros artículos publicados sobre Marsella

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Francia, Visitas guiadas



Comments are closed.