Terra Mítica, parque de diversiones en Benidorm

Titanide en Terra Mitica

Terra Mítica es un parque de diversiones que encuentras en Benidorm, en la provincia de Alicante, una de las poblaciones en la parte occidental del Mar Mediterráneo más turística a nivel internacional.

Este lugar es considerado como uno de los mejores parques de ocio de España, y lo mejor es que cuenta con atracciones para todas las edades y para todos los gustos.

Así que si no eres un amante de aquellas atracciones que suponen un poco más de aventura y adrenalina, allí encuentras muchas otras cosas que hacer, como son las de agua que son tan populares en los meses de verano.

Para asegurarse de que los pequeños no se sientan mal o excluidos, este parque se ha asegurado de construir 15 réplicas exclusivas para niños, de las atracciones más populares de los adultos.

En Terra Mítica puedes disfrutar de las atracciones cuantas veces quieras, pero debes tener en cuenta de que son tantas que lo más probable es que no las puedas ver todas en un día, por lo que, si es posible te recomiendo comprar un pase de dos días que son suficientes para disfrutar de todo.

En este parque encuentras cinco partes, cada una de las cuales tiene un tema particular, e incluso los restaurantes están acorde a ese estilo.

Uno de estos lugares es el de Egipto en donde encuentras las pirámides y el río Nilo, en donde puedes tomar un crucero o si quieres diversión puedes ir directamente hasta las cataratas, que tienen una caída de 20 metros. Después puedes seguir hacia la parte de Grecia en donde está Synkope, que es una de las atracciones más populares y que consiste en una rueda gigante que gira y se mueve al mismo tiempo, causando que sus ocupantes griten de forma continua.

Al terminar allí puedes ir a Roma y subirte en el Vuelo del Fénix, que es una atracción para los de corazón fuerte, porque te eleva 70 metros en el aire y te deja caer a 120 kilómetros por hora, para luego seguir a Iberia en donde te espera el Tren Bravo, que te llevará a un recorrido para no olvidar y puedes terminar en las Islas Mediterráneas, en donde te recomiendo disfrutar de los Rápidos de Argos.

* Más información en: www.terramiticapark.com

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Alicante, Parques, Viajar por España



Deja tu comentario