San Valentín en París

paris-san-valentin

Si estáis pensando en realizar una escapada con vuestra pareja para celebrar San Valentín por todo lo alto, seguramente habréis tenido en mente París, la eterna ciudad de los enamorados. Un lugar mágico en el que pasear vuestro amor, mientras os empapáis con la cultura de una de las ciudades más turísticas de Europa.

París es un destino excelente para visitar en pareja. Recorrer el Sena, ya sea paseando por la orilla o a bordo de uno de sus cruceros, puede resultar de lo más romántico.

Subir a la Torre Eiffel, adentrarnos en las infinitas salas del Louvre o degustar su deliciosa gastronomía, se plantean como opciones más que recomendables para sorprender a nuestra pareja. Lo cierto es que en París hay mucho que ver y hacer, y si es con la persona amada, mejor.

Aunque seguramente un fin de semana se quedará corto para afrontar la ingente cantidad de visitas turísticas, un par de días pueden convertirse en una escapada llena de magia por parajes realmente interesantes realizando pequeñas actividades, por poco dinero, que quedarán grabadas en nuestra memoria.

Entre visita y visita a los cientos de museos de la ciudad, podemos dejarnos caer por el “Muro de los te amo”, una de las obras más particulares de la ciudad. Un muro que expone una gran colección de “Te amo” en más de 300 idiomas. Además, teniendo en cuenta que este monumento al amor está rodeado de un precioso jardín, pasear por él puede ser el colofón perfecto a una jornada intensa de visitas por la ciudad.

Los largos paseos de enamorados no se terminarán ahí; y es que si París puede presumir de algo es precisamente de parques y jardines. Podemos escoger así otras opciones como los preciosos jardines de Luxemburgo, un ejemplo del estilo neoclásico que se ubica en pleno centro de la ciudad.

Es inevitable recordar que durante las noches, el Sena se convierte en el lugar ideal para toda pareja. Existen numerosas oportunidades de tomar un crucero nocturno con cena. Nadie negará que recorrer la ciudad en un cómodo barco, degustando platos deliciosos, y observando la impresionante iluminación del París nocturno es de lo más romántico que podemos hacer en este destino.

Pero además, no olvidemos los palacios, los museos, las cafeterías francesas, el Moulin Rouge, iglesias, catedrales y cientos de rincones llenos de interesantes visitas.

A todas luces, París es una de las mejores opciones para nuestro próximo viaje de enamorados.

Puedes encontrar más información sobre París, aquí.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Francia



Deja tu comentario