Viaje de novios en cualquier parte del mundo

viajes de bodas

¿Estás en pareja, viviendo tu noviazgo como una verdadera historia de amor? Seguramente estás planificando la boda y el viaje de novios, la soñada y esperada luna de miel en un lugar paradisíaco…

Para que este viaje sea el preludio de un largo y feliz matrimonio, es interesante analizar todas las posibilidades y descuentos que se ofrecen en el mercado; de hecho algunas agencias ofrecen descuentos especiales que pueden llegar hasta el viaje gratis de uno de los dos.

Lo importante es encarar el momento con alegría y buen humor; entre dar la vuelta al mundo y tomarse una semana de sol y playa en la costa más cercana, las ideas para el viaje de novios abundan y cuando se despliegue el abanico de posibilidades, seguramente encontrarán una ideal para sus gustos y presupuesto.

Por ejemplo se puede pensar en un crucero, una excelente opción porque la pareja no tiene que preocuparse absolutamente por nada que no sea dejarse llevar. Los cruceros permiten conocer puertos, islas, costas, lugares exóticos y las más importantes capitales europeas a bordo de verdaderos hoteles flotantes. Por ejemplo, si queremos viajar en barco por el Mar Mediterráneo tenemos el MSC Lírica o el Costa Concordia. Si queremos ir más lejos, también encontraremos cruceros exóticos por las costas de África o los clásicos que nos llevarán a las costas del Caribe.

También hay viajes espectaculares y diferentes, como el cálido y misterioso continente africano o la nueva tendencia, el “glamping”, un nombre que resulta de la combinación entre “glamour” y “camping”, es decir, un campamento de lujo.

Otros destinos buscados son paquetes que combinan Nueva York y Miami, u otros destinos americanos como la siempre fascinante Alaska, lejanas playas con aguas transparentes, selvas tropicales o sol y nieve en el sur de Argentina. El continente asiático no se queda atrás, prometiendo una luna de miel perfumada de especias, enigmática y sumergida en culturas milenarias como India, China o Japón, Vietnam o Indonesia.

Más allá del destino elegido, te sugerimos tener en cuenta algunos elementos a la hora de contratar tu viaje de novios:

• Viaja en las fechas recomendadas por las agencias o especialistas
• Evita los puentes y vacaciones
• Elige destinos para los que existan vuelos directos o de bajo costo.
• Reserva con anticipación, como mínimo seis o siete meses, y toma un seguro de cancelación
• Busca agencias que tengan ofertas especiales para viajes de novios.

Si te informas bien y sigues nuestros consejos, para ti y tu pareja también se hará realidad aquello de ¡“… y fueron felices y comieron perdices”!

Foto: Mikey2580

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Reservas de Viajes



Deja tu comentario