Los 10 mejores destinos para viajar a Tailandia

Koh Samui

Siempre había creído que Tailandia era un país exótico para hacer una típica escapada de aventura en solitario, o bien para perderos con vuestra pareja. Sin embargo, últimamente está siendo un destino muy solicitado por las familias. Matrimonios con niños que buscan perderse entre sus paisajes y en sus playas de ensueño.

Como veis, el exotismo y la aventura no están reñidos con la tranquilidad y el viajar con niños. Por eso hoy hemos querido hacer una lista con los diez mejores destinos para viajar a Tailandia. Seguramente se nos quedará alguno en el tintero, pero para eso también estáis vosotros, para comentarnos cuál es vuestro rincón favorito de Tailandia.

1.- Pattaya

Situada a lo largo del Golfo de Tailandia, es uno de los grandes destinos de vacaciones del Sudeste asiático. Aquí encontraréis más de 300 hoteles para elegir, junto con mercadillos, centros comerciales, restaurantes… Un lugar perfecto para venir en familia.

2.- Phuket

Posiblemente el destino turístico más conocido del país. Su hermosa costa llena de playas doradas es una verdadera delicia para todo tipo de turistas. Por algo a Phuket se la conoce como la Perla del Sur. Además de playas exquisitas dicen que en Phuket se hallan los mejores restaurantes del país.

3.- Koh Samui

Es imposible viajar a Tailandia y no pasarse por Koh Samui. Resulta increíble la belleza de sus playas de arena blanca y la línea de su costa. Para las familias, Koh Samui está lleno de alojamientos muy económicos y divertidos para los más pequeños.

4.- Chiang Mai

De Chiang Mai me encantan en especial sus mercadillos, abiertos desde la tarde a la medianoche. Un lugar para pasear y disfrutar en pareja y en familia, con la tranquilidad que supone estar en uno más de los grandes paraísos de esta tierra.

Koh Chang

5.- Koh Chang

Koh Chang es un parque nacional marino que lleva por sobrenombre el último paraíso virgen del sudeste asiático. En esta pequeña isla aún podemos disfrutar de la magia de la naturaleza. Se pueden reservar sus bungalows para pasar unos días perdidos en un oasis de paz y tranquilidad.

6.- Krabi

¿Sabíais que Krabi fue uno de los lugares en los que se rodó la célebre película de La Playa, de Leonardo di Caprio?. Pues si os enamoraron aquellas playas paradisíacas, son las de Krabi. Con sus palmeras de coco y sus aguas cristalinas, no me digáis que no es un verdadero paraíso.

7.- Hua Hin

Hua Hin es un lugar que combina perfectamente la tranquilidad de poder estar tumbados al sol y la aventura de practicar cualquier deporte acuático. Eso sí, también podéis practicar golf en un campo rodeados por palmeras de coco. No puede haber nada más exótico.

8.- Chiang Rai

Chiang Rai se encuentra en la región montañosa de Tailandia. Aquí podéis visitar el maravilloso Templo Blanco y sus jardines botánicos. Además hay una serie de fascinantes templos budistas, con estatuas de Buda de enorme tamaño.

9.- Cha-am

Esta ciudad costera se halla a 160 kilómetros al sur de Bangkok. Dicen que tiene la playa de arena blanca más grande de Tailandia, por lo que es un lugar perfecto para venir con los niños.

10.- Bangkok

Hemos dejado para el final a la famosa capital de Tailandia. Daros un paseo por ella para disfrutar de sus magníficos templos y santuarios. La arquitectura característica os deslumbrará, al igual que sus mercadillos y restaurantes.

Tenéis más información del país en: turismo en Tailandia

Foto 1 Vía Celou

Foto 2 Vía Clayirving

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Los mejores en su categoria, Thailandia, Viajar por Asia



Deja tu comentario