Nidos de amor, de Editorial Anaya

Escapada romantica

La Editorial Anaya ofrece un gran número de guías muy variadas para el viajero frecuente, y también para aquellos que estén planeando un viaje especial para disfrutar de sus vacaciones o, por qué no, de la luna de miel.

Tal es el caso de Nidos de amor 2010, la edición más reciente de esta interesante propuesta que nos brinda un buen abanico de posibilidades a la hora de hospedarse y visitar en pareja sitios románticos e íntimos de España.

Desde luego, el principal protagonismo lo obtienen los hoteles, que es el rincón secreto y amoroso al que los enamorados recurren para estar solos y pasar sus mejores momentos juntos. Pero no se trata solamente de una guía de hoteles.

Nidos de amor también ofrece opciones a la hora de ir a cenar, ir de compras a tiendas románticas, visitar pueblecitos ocultos y encantadores, recorrer rutas alejadas y solitarias, realizar paseos por paisajes de las afueras y mucho más.

Así, podrás planear tu viaje a fondo y conocer infinidad de posibilidades, observando de antemano fotos y planos de rutas que te permitirán imaginar el viaje y soñarlo con tu pareja. O, por que no, mejor darle una sorpresa inolvidable y bien planificada.

La guía cuenta con informaciones prácticas de los diversos lugares que recomienda, como distancias, precios, tarifas, horarios, teléfonos de reserva y datos curiosos y relevantes que pueden servir de gran ayuda al momento de decidirse por alguna de las muchas opciones que brinda.

De modo que, si quieres que tu próximo viaje sea un momento romántico y mágico, esta es la guía para ti.

FICHA TÉCNICA DE NIDOS DE AMOR 2010

Editorial: Anaya Touring
Autores: Varios autores
• Más información y compra en: Nidos de Amor, 2010

Foto Vía: Viajes de fin de semana

(*Contenido actualizado, agosto 2014)

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Especiales de Turismo, Libros de Turismo, Viajar por España



Comments are closed.