Las mejores compañías aéreas para los clientes

Swiss International

Siempre es importante echarle un vistazo a las opiniones que podamos encontrar en la red de aquellos lugares a los que vamos a viajar. Yo soy de los que, antes de reservar hotel o volar con alguna compañía, intento buscar información al respecto, fundamentalmente la opinión de otros clientes que han usado esos hoteles o esos vuelos.

A decir verdad, siempre son muy recomendables, y te hacen una idea general de lo que te vas a encontrar. Sin ir más lejos, me han ayudado muchísimo para organizar mucho mejor mis viajes, e incluso llegar a ponerme en contacto con esas personas para lograr una mayor información adicional.

EDreams.com es una opción perfecta para descubrir las diferentes opiniones de vuelos. Pues bien, esta página ha ido más allá en este sentido, y para facilitarnos nuestro viaje viene recopilando todas las opiniones de los clientes sobre las aerolíneas con las que han volado perfectamente clasificadas por vuelos y compañías.

Con esta gran cantidad de opiniones podemos hacer un balance de cuáles son, para el parecer de los viajeros, las mejores aerolíneas con las que han volado. Curiosamente la compañía Ryanair es la que más opiniones tiene, sin embargo no saca muy buena nota que digamos. Al go parecido le pasa a la compañía de bajo coste EasyJet, que cuenta con un gran número de opiniones, pero no supera la valoración media general.

Por encima de estas dos compañías tenemos la compañía aérea de Vueling, que cuenta con un buen número de opiniones, o lo que es lo mismo, son muchos los usuarios que optan por esta línea para volar, y que su valoración general está justo en la media, es decir, un buen número de clientes aprueban su gestión y otros la suspenden.

Iberia es una compañía que supera la nota positiva, mientras que Air Europa es la línea que, con un gran número de opiniones, saca mejor nota de las anteriores.

De las mejores compañías para los clientes, aunque no cuentan con demasiadas opiniones, tenemos a Qatar Airways, votada como la mejor por ahora, así como Bulgaria Air, Thai Airways, Austria Airlines o Swiss International Airlines. Esta última es la que más opiniones tiene y cuenta con una mejor valoración.

Os recomendaría totalmente esta opción de poder comprobar la valoración de las opiniones que hacen los clientes que han hecho uso de estas compañías. Siempre resulta muy interesante.

Foto Vía Eric Begin

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Los mejores en su categoria



Deja tu comentario