Las cinco mejores playas de la India

Playa de Varkala

La India es uno de los destinos turísticos más importantes y sorprendentes del mundo. Hay muchas opciones para hacer de nuestra estancia en la India un auténtico paraíso. Si vuestra elección es la arena, el sol y el mar, hoy os queremos presentar algunas de las mejores playas de la India. Todas ellas suelen estar, por lo general, llenas de turistas. ¿Queréis conocerlas con nosotros?.

– Varkala Beach

Esta pintoresca y tranquila playa se halla en el estado de Kerala, y, comparada con otras playas de la zona, es de las más tranquilas. No sólo es famosa por su tranquilidad, sino por las vistas que tiene del Templo Janardana Swami, de 900 años de edad. Es la única playa de Kerala en donde veréis acantilados. Es muy limpia, con cocoteros a la orilla del mar.

Palolem Beach

Es una de las mejores playas del mundo, sin duda, ideal para los amantes de la aventura y viajar en familia. Disfrutaréis del encanto del sol, la arena y el surf. También podéis pescar y hacer un pequeño crucero. Cada año, esta playa atrae a una gran cantidad de turistas.

– Baga Beach

Esta playa es uno de los principales atractivos del norte de Goa. Aquí disfrutaréis de todo tipo de deportes acuáticos, como windsurf, esquí acuático, buceo, pesca, paseos en barcos de motor, veleros, etc… Si queréis tener unas vacaciones excitantes y llenas de aventuras, lo mejor es Baga Beach.

– Marina Beach

Es uno de los grandes destinos de playa en la India, y una de las más grandes del mundo. Se halla en la ciudad de Chennai, la capital de Tamil Nadu. Es muy popular entre los veraneantes de la zona, que se suelen acercar aquí con los niños a pasar un bonito día de playa.

Kovalam Beach

Es una de las playas más comerciales de la India. Se halla cerca de la ciudad de Trivandrum, la capital de Kerala, al sur de la India. Cada año se llena de turistas, que vienen aquí para relajarse y disfrutar del turismo de playa. Eso sí, Kovalam es uno de los grandes destinos turísticos de lujo de la India, con muchos hoteles de lujo.

Hay muchas otras hermosas playas en la India, como Juhu, Marari, Alleppey, Fort Kochi, etc… Lo que está claro es que, si estáis planeando acercaros a la India, tenéis que conocer alguna de estas playas. ¿Cuál es vuestra preferida?.

Foto Vía Holiday Messengers

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: India, Los mejores en su categoria, Playas, Viajar por Asia



Comentarios (1)

  1. Pedro Romero dice:

    Quien ha hecho este post no ha visto en la vida ninguna de estas playas indias.
    Saludos.

Deja tu comentario