Gana un viaje a Túnez

descubre tunez

La República Tunecina o Túnez está situada sobre la costa norte del mediterráneo africano y es el país más europeo de África. El 40% de su superficie lo ocupa el desierto de Sahara con sus arenas doradas y misteriosos oasis, pero tiene sobre sus costas playas blancas y pequeños pueblos que nos recuerdan un poco a Grecia con sus casas encaladas y puertas y ventanas pintadas de un azul fuerte.

Túnez tiene mucho para el turista pues a las aventuras en el desierto suma playas de ensueño, ruinas arqueológicas de tiempos romanos y cartagineses, ciudades especiales, la posibilidad de practicar una gran variedad de deportes acuáticos y náuticos en sus balnearios y todo lo que significa ser el punto de encuentro del mundo europeo y el árabe, el gran puerto comercial del Mediterráneo.

Túnez tiene una rica historia y entre sus principales destinos turísticos está la ciudad de Hammamet, sobre la costa, con su Medina, el Zoco, la zona del puerto que es ideal para pasear, El Fuerte del que solo quedan un puñado de murallas, la Gran Mezquita de año 1972, el Museo Dar Hammamet y ya a unos 15 km a las afueras está Hammamet Yasmine, la zona turística 100% con playas, balnearios y hoteles de lujo.

hammamet

Le siguen las ciudades de Tabarka, el centro del submarinismo en Túnez con sus corales y aguas cristalinas (cerca de la frontera con Argelia), la verde isla de Djerba unida al continente por una calzada romana con sus playas y mezquitas, y la preciosa Sidi Bou Said, una villa pequeña y famosa con casas encaladas en blanco y aberturas de color azul. Es el mejor sitio para disfrutar de un atmósfera agradable, conocer a su gente y disfrutar de la gastronomía de Túnez.

Bien, ¿tanta maravilla te ha dejado ganas de visitar Túnez? Entonces estás de enhorabuena pues puedes participar de un concurso donde puedes ganarte un viaje a este país maravilloso gracias al sitio web www.descubretunez.com que ha organizado un original juego de pistas.

El juego se llama El Imperio Perdido y el premio consiste en un viaje a Túnez para dos personas con una duración de 4 días/3 noches incluyendo el vuelo Madrid/Túnez/Madrid y alojamiento en un hotel de 4 estrellas en la ciudad de Hammamet a orillas del Mediterráneo con régimen de media pensión.

Para participar solo tienes que ingresar en el sitio y buscar con el ratón en los distintos escenarios propuestos pues entre ellos (a veces olas, columnas, nubes, horizontes, mariscos o macetas), se esconden las pistas que te permitirán alcanzar el premio. En cada escenario, un desierto, aguas termales, un plato de comida típica, ruinas arqueológicas o una playa, se te dará una pista y deberás completar una palabra para pasar así a la próxima pista y completar por fin el recorrido por esta tierra de ensueño. ¿Estás listo?

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Túnez, Viajar por Africa



Comentarios (1)

  1. andrea dice:

    me enamore de un tunecino no se como encontrar la forma de ir a tunez ciudad sfax yo soy de ecuador guayaquileña paises tan pequeños tan dstantes a la vez todo empezo hace 10 meses atras por internet solo teniamos diez segundos para poder darnos el correo y lo hicimos el no me conocia yo lo vi en camara nos dimos el correo y ahi empezo todo yo con temor de que cuando me conociera no le agradara envie una foto se hizo muy amigo mio ahh..sin contar que el habla ingles y yo español como hicimos yo con el traductor podia entenderle y el a mi ni siquiera eso a nosotros ya en un tiempo nos bastaba solo con mirarnos y eso era todo ya estabamos enamorados, nuestro deseo por vernos cada vez mas fuerte pero ambos se nos hace imposible quisiera poder ganarme ese viaje ,solo escribir las lagrimas se me salen a cada rato,a veces tambien nos molestabamos un poco por internet yo se porque es por la imposible de vernos
    estamos distanciados yo con una tristeza tan grande que inunda mi corazon ojala dios me permita un dia poder visitarlo y conocerlo, millones de millas nos separan hoy pero con un sentimiento tan profundo que nos une que me disculpe y que algun me entienda que no es culpa de ninguno de los dos y que no lo podre olvidar att. andrea.

Deja tu comentario