El Tranvía del Terror, en Boston

Tranvia del terror en Boston

Nunca deja de sorprenderme cómo se las ingenian muchas ciudades para brindar atracciones originales a sus visitantes. Por ejemplo, he encontrado uno muy interesante para todos aquellos que visiten la ciudad estadounidense de Boston: el Tranvía Fantasma, un original tour que ofrece una compañía y que brinda un viaje al Boston del pasado.

La empresa se llama Old Town Trolley y lo que hace es ofrecer un tour por las calles antiguas de Boston: el tour Ghosts & Gravestonesa. Y además de éste tour ofrece otros por Savanah y por St. Augustine pero el objetivo en los tres es el mismo: pasar una noche divertida y un poco espeluznante.

Todo comienza cuando baja el sol y caen las primeras sombras sobre la ciudad. Entonces te recogerá el viejo tranvía parecido a una carroza de la muerte y te llevará a explorar las calles y edificios mas viejos de Boston. Se trata de visitar dos de los cementerios mas antiguo, así que los turistas descienden en la entrada de ambos sitios y después los recorren a pie bajo la luz de la luna. Sí hay luna esa noche.

Tranvia del terror en Boston

Claro, hay que tener cuidado pues en sitios como estos te puedes encontrar con cualquier tipo de criatura que puede estar agazapada esperando al grupo del tranvía para asustarlo mientras visita las tumbas de artistas y escritores y el guía relata viejas historias de fantasmas. Además, el tour te llevará a la Casa Omni Parker, el hotel mas embrujado de todo Boston y a otras casas con  historias de terror que nadie quiere olvidar.

Parece que Boston, Savanah y St. Augustine son algunas de las ciudades mas embrujadas de los Estados Unidos, con muchas historias de asesinatos y muertes trágicas y llamativas, así que el tour combina terror, historia y un poco de humor recorriendo los 400 años de vida de esta parte del país.

El tour de Boston dura 1 hora y media y se recomienda no llevar niños menores de 13 años mientras que los menores de 4 directamente están prohibidos. ¿Precios? Un billete de adulto cuesta 36 dólares y el de niños 23 dólares. Comprándolo online cuestan 32,40$ y 20,70$.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Estados Unidos, Viajar por América



Deja tu comentario