Concurso de fotografía de viaje

Berlin

Hace poco cayó en mis manos las bases de un concurso de fotografía de viaje que tiene una pinta inmejorable, y es que el que gane se llevará un viaje a Berlín, Roma, París y Londres… ¡para 4 personas!. El organizador del concurso es Viajes.net y de premio nos incluyen los vuelos para las personas mencionadas, y dos noches de hotel gratis.

Si os preguntáis por los requisitos para participar, sólo tendréis, para empezar, que inscribiros en la página web de viajes.net, acceder a la sección del concurso de fotos de viaje y rellenar vuestro perfil. Os preguntarán que elijáis los 5 destinos del mundo que más os gustaría visitar, y os pedirán el nombre de 5 personas con las que os iríais de viaje. Si ganáis, tendréis que elegir de entre esas 5 personas que habéis nombrado, a los 3 que os acompañarán, y escoger uno de los cuatro destinos regalados: o bien iros a Alemania, para visitar la Puerta de Brandeburgo en Berlín. O marcharos a la ciudad del amor, París. A ver las campanadas del Big Ben, en Londres, o por último, a revivir las grandezas del imperio romano en la capital italiana.

Para participar sólo tendréis que enviar 5 fotos que habréis de subir, en el apartado correspondiente de la página, y que deberá ser de algunos de los muchos destinos que aparecen en la lista de participación.

El concurso finaliza el día 30 de junio, último día en que podréis enviar vuestras fotografías, mientras que los resultados los conoceréis el 15 de julio. Podéis conocer las bases con más detalle en viajes.net

Londres

Como véis es sencillo. Aprovechad cualquiera de vuestras fotos de viaje y enviadlas. Merece la pena tener la oportunidad de viajar con 3 de vuestros amigos, o con la familia y conocer en una escapada de fin de semana algunos de esos 4 grandes destinos turísticos.

Paris

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Noticias



Deja tu comentario