Hotel Boutique W, mariposas en Hong Kong

Hotel Boutique W de Hong Kong

Digamos que hay un turismo para cada tipo de bolsillo y que a todos nos gustaría poder disfrutar de las mieles del turismo 5 estrellas. Bueno, ¿quién sabe? Tal vez en algún momento de nuestras vidas logremos hospedarnos en un hotel de Dubai o uno como el que veis en la fotografía.

Se trata de un hotel que entra de lleno a esa categoría nueva que se ha dado en llamar “Hotel Boutique” y que tiene sus exponentes en cualquier rincón del mundo. Una de las cadenas más importantes de este segmento es la cadena de hoteles boutique W, una serie de preciosos hoteles que tienden a ser urbanos y chics al mismo tiempo.

Este hotel W en particular queda en la isla de Hong Kong, en el distrito West Kowloon, un sitio que es el centro financiero de la ciudad y que es el lugar ideal para este tipo de hoteles. Digamos que se trata de un toque neoyorquino a la china, ya que el estilo de su decoración sigue un patrón estadounidense propio de la cadena que se centra en el diseño de una mariposa.

Pues sí, de mariposas se trata, están en todos los rincones del hotel para maravilla del huésped. Las habitaciones han sido decoradas por el diseñador australiano Nicholas Grahman y el japonés Yasumichi Morita. Entre ambos se han repartido los pisos pero han sabido combinar sus estilos personales a las mil maravillas en las tantas suites que componen el hotel.

Un capítulo aparte merece la espectacular piscina que corona la parte alta del edificio. Ha sido diseñada por el australiano Fabio Ongarato y lo cierto es que nos deja sin aliento. La vista de la ciudad de Hong Kong siempre ha sido una de mis favoritas, la bahía llena de barcos típicos y los rascacielos elevándose hacia el cielo, pero creo que quedarse esperando el atardecer allí arriba debe ser cosa de ensueño, con ese mural de mosaico lleno de mariposas grandes y pequeñas, revoloteando sobre la pared.

Hotel Boutique W de Hong Kong

Espectacular, elegante, sofisticado. Un sitio para disfrutar de Hong Kong de otra manera… más chic.

Vía: The Cool Hunter

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: China, Hoteles con encanto



Deja tu comentario