Bali, la isla paradisíaca de Indonesia

Bali es una isla de Indonesia famosa en todo el mundo y conocida como la “Isla de los Dioses”. Con este apodo, resulta difícil resistirse a realizar un viaje hasta allí, y conocer las maravillas que nos depara este destino místico en el archipiélago que discurre entre los océanos Pacífico e Índico.

Playas, palmeras, manantiales, selvas y pueblos originarios de arraigadas costumbres, con una cultura tan distinta como atractiva. Bali es parte de una cadena de islas que se inicia al este con Lombok y culmina en el extremo oeste, con Java. En el corazón de este conjunto, Bali se distingue por su belleza incomparable y su delicioso clima tropical.

Desde el centro de la isla, la región montañosa se extiende hacia la costa este, alcanzando un pico máximo de 3142 metros en el Monte Agung. Esta elevación volcánica se encuentra en actividad, pero su última erupción fue registrada en 1963, y desde entonces se encuentra constantemente monitoreado.

Los expertos aseguran que algunos de los hoteles más lujosos del mundo se encuentran en Bali. Con vistas fabulosas a la naturaleza que los rodea y todo tipo de servicios que incluyen spa, masajes, piscina, excursiones y cocina local e internacional, estos recintos son verdaderos paraísos para descansar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

El deporte es un punto fuerte de la zona. Las grandes olas que se acercan a las costas de la isla son ideales para los amantes del surf, y las playas brindan un marco ideal para distenderse. Otros deportes acuáticos como el buceo y la pesca también son privilegiados en Bali.

Como muchas islas de paisajes encantadores, Bali tiene su costado romántico. Quienes hayan tomado la decisión de unirse en matrimonio, y quieran una ceremonia sin igual, este es el lugar indicado: empresas especializadas se encargan de realizar todos los preparativos para bodas civiles y religiosas, incluyendo los trajes, los peinados, el maquillaje, la fotografía, el catering, el pastel y mucho más.

Foto Vía: Tripadvisor

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Indonesia, Playas, Viajar por Asia



Comentarios (1)

  1. carlos dice:

    en realidad no habia visto algo tan espectacular y bello
    gracias por concer una belleza muy lejana.
    atte
    carlos rodriguez
    nicaragua

Deja tu comentario