Las habitaciones de hotel mas curiosas en el Madonna Inn

Hoteles con encanto: Madonna Inn en California

Permitidme esta licencia. Ya sé que debería ser sólo hoteles con encanto, y que muchos pensaréis que deberían ser sólo hoteles de España, o al menos, así venía siendo, pero no pude resistir la tentación de mencionaros este hotel, porque a su modo también tiene cierto encanto, aunque sólo sea por extravagante. Se trata del Madonna Inn, el alojamiento con las habitaciones de hotel más curiosas que yo haya podido ver.

Como no podía ser de otro modo, si hablamos de extravagancia la primera opción que se nos viene a la cabeza es que esté en Estados Unidos. ¡Bingo! ¡lo está! Más concretamente se encuentra situado en la localidad de San Luis Obispo, en California.

Puede que haya habitaciones curiosas en el mundo, pero probablemente ningún hotel tenga tal compendio y cantidad de habitaciones curiosas. Ya no es sólo la Suite Carin dedicada al amor, donde todo es rosa y las lámparas son doradas y con figuras de Cupido, sino también la de la Caverna donde te sentirás como un hombre de Cromagnon, o la Yahoo ambientada en el lejano Oeste y donde dormirás en una típica carreta de aquellas de las pelis de los western.

Pero aún hay más. Pasa y asómbrate…

Comencemos con el exterior. La verdad, muy buena pinta. Parece acogedor y exótico. Con encanto, sí señor…

Hotel Madonna Inn. Vista exterior

La suite del amor, toda tan rosita, con tantos Cupidos (mirad las lámparas)… si es que hasta las toallas son rosas.

madonna-inn-suite-carin

Suite Carin

Vámonos al lejano Oeste. ¡Yihaaaaa!. Eso es, ya estamos y nada mejor que dormir en una carreta o tener un piano por mesita auxiliar…

madonna-inn-habitacion-yahoo

Suite Yahoo

Remontémosnos ahora a tiempos pretéritos. ¡Ais, qué tiempos aquéllos en que uno salía desayunar huevos de diplodocus!. Aquéllo si que eran huevos fritos. Y luego volvías a tu cálida cueva donde encima hasta podías pintar en las paredes sin que te dijeran nada…

madonna-inn-hombre-de-las-cavernas

Suite Caveman

En éste alternan muebles victorianos con paredes hechas en piedra natural…

Suite Everything is nice

Pues ¿qué me decís de lo que piensan estos americanos de España? resulta que dedican una habitación a España, y según ellos, a la vieja Madrid, en la que las paredes ¡están desconchadas!

Suite España

Y para no abrumaros con más habitaciones os dejamos la última, para que ya directamente os caigáis de culo, porque aquí sí… aquí sí que me gustaría a mí pasar unos días. Se trata de un suite que tiene su salón, y la escalera que veis al fondo lleva a las habitaciones de las dos fotos siguiente.

Suite Fox – salón

Suite Fox habitación principal

Suite Fox habitación secundaria

Ya no os atosigo con más habitaciones. Sólo deciros que los precios andan a partir de 180 dólares y una media de unos 250 dólares por noche. No obstante, si aún queréis ver más habitaciones, debéis saber que hay hasta 109 habitaciones diferentes y que podéis verla en la página web del hotel Madonna Inn.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Curiosidades, Especiales de Turismo, Estados Unidos, Hoteles con encanto, Viajar por América



Deja tu comentario