Huanglong, paisajes unicos y naturales

h4.jpg

Huanglong es una zona de interés escénico e histórico que se encuentra en el condado de Songpan, China. Esta área se caracteriza por su forma geológica, sus formaciones de tierra y agua y por sus vistosas terrazas, que son formaciones de calcita, y que constituyen un ecosistema único y virgen.

Se trata de una quebradura de 8 kilómetros de largo con estanques multicolor, que combinado con el resto de paisajes formados por bosques, montañas nevadas, rocas y desfiladeros forman un paisaje único en todo el mundo, de interés panorámico, científico y escénico, calificada como maravilla del mundo.

Para los amantes de la fotografía y el arte, Huanglong es el lugar ideal para dejar volar la imaginación y para obtener unas fotografías únicas a la par que reales.

h2.jpg

Además, esta zona también destaca por conservar recursos de flora y fauna únicos en el mundo, con ejemplares en peligro de extinción como osos panda gigantes, monos de pelo dorado, leopardos y ciervos de labios blancos; y con elementos florales que suman un total de 1.500 especies diferentes de plantas, flores y árboles, que han sido conservados gracias a la gran protección ambiental por parte del Gobierno de China.

h1.jpg

Destaca en esta zona el Huanglonggou, conocido también como el Camino del Dragón Amarillo, debido a su forma serpenteante de color dorado. También destacan el conjunto de picos, montañas rocosas, cascadas, fuentes naturales y fuentes termales naturales de la zona. Todo un conjunto de paisajes únicos que merece la pena visitar, y que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en el año 1992.

El Gobierno de china cerró el paso para turistas de diciembre a marzo, para que el paisaje descanse durante el invierno que es una etapa donde Huanglong está nevado a temperaturas muy bajas, el resto del año puede visitarse, con un clima cálido y agradable. Además, hay hoteles cerca de la zona, por si alguien quiere visitar esta zona concretamente.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: China, Viajar por Asia



Deja tu comentario