Park City, diversion para todos

Una hermosa combinación de pistas de esquí, restaurantes, boutiques y galerías de arte se hallan en el centro invernal Park City de Utah, Estados Unidos. Deportes, recreación, descanso y vida nocturna en unos pocos minutos de la capital del estado.

Park City 

Salt Lake City es la capital de Utah, sede del festival de cine independiente Sundance y destino turístico por excelencia. Los turistas se congregan para disfrutar de Park City, un antiguo pueblo minero que alberga a Deer Valley desde hace ya 25 años. Este es uno de los mejores y más prestigiosos centros de esquí del país, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002, y muy reconocido debido a los centros con mejor calidad de nieve y excelente alojamiento, gastronomía y vida nocturna.

La temporada de esquí se extiende desde noviembre a mayo. Durante el resto del año hay muchas actividades deportivas y recreativas, como cabalgatas, paseos en bicicleta y deportes invernales bajo techo. Una bonita opción son las caminatas con raquetas sobre la nieve, un buen ejercicio y una maravillosa manera de interactuar con la naturaleza, admirar las bellezas naturales y sus alrededores. Pero si lo que se desea es hacer tomarse un respiro de la montaña, se pueden visitar las tiendas las cuatro áreas comerciales: Main Street, la zona de North of Main, Redstone y el Tanger Outlet Center. En ellas abundan las librerías, galerías de arte, boutiques, salas de cine, grandes tiendas departamentales, restaurantes, bares y cafés.
Diversión para terminar el día sobra, pues Park City se mantiene despierto hasta altas horas de la madrugada con más de 20 bares y clubs nocturnos, ya sea para bailar, para gozar de una velada de jazz o deleitarse con una cata de vinos. Park city ofrece entretenimiento para todos los gustos.

Park city 

El complejo Deer Valley tiene tres lodges: Snow Park, Silver Lake y Empire Canyon. Recientemente, la cadena Starwood inauguró en el St. Regis Resort & Residences, un complejo de lujo que cuenta con 26 residencias privadas, 67 suites de condominio y más de 200 habitaciones.
En cuanto al alojamiento, Park City ofrece numerosas alternativas, desde lujosas residencias en la montaña hasta condominios cerca del centro, económicos departamentos, así como hoteles de servicio completo que incluyen la experiencia spa.

¿Cómo llegar?
Park City Mountain Resort está a solo 35 minute por la autopista Interestatal desde el Aeropuerto Internacional Salt Lake, el cual tiene más de 800 vuelos diarios.

Para más información, la Oficina de Atención a Visitantes Internacionales está para atender cualquier duda en relación con el área de Park City. Esta puede auxiliar al visitante con disponibilidad de alojamiento, cotizaciones y referencias de tarifas, recomendaciones de restaurantes, recomendaciones para el traslado hacia y desde el aeropuerto y alternativas de transportación local, y planificación de actividades durante su estancia en Park City. Con un sólo contacto, se puede planear todo lo necesario para pasar unas bonitas vacaciones en Park City.

Oficina de Atención a Visitantes Internacionales
intl@parkcityinfo.com
1-435-658-9613 Tel
1-435-649-4132 Fax
Website (en español)

Park City Mountain Resort
1310 Lowell Ave
Tel. 435-649-8111
info@pcski.com
Website

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Estados Unidos



Deja tu comentario