Valencia y Albufera bus turistic

Valencia Bus Turistic

Una buena forma de conocer la ciudad de Valencia y todos sus encantos, de forma económica, cómoda y divertida es en bus. Valencia Bus Turistic y Albufera Bus Turistic ponen a tu disposición sus autobuses de dos plantas y sus rutas turísticas para que no te dejes nada importante por ver.

El autobús turístico de Valencia te permitirá subir y bajar cuantas veces quieras en sus paradas, las cuales están estratégicamente situadas en los puntos más turísticos de la ciudad.

Ambos autobuses turísticos están equipado con un sistema de audio en 8 idiomas, así que si quieres ir oyendo la descripción y explicación pertinente a lo que estás viendo no tienes más que colocarte los aurículares.

¿Cómo funciona el autobús turístico?

Se basa en el llamado sistema «Hop on Hop off» mediante el cual podrás subir y bajar indefinidas veces del aútobús dentro de las 24 horas de plazo que tiene la validez del billete.

Las paradas están situadas en las cercanías de los principales monumentos de la ciudad. De ese modo podrás ir a tu ritmo, viendo aquéllos que más te interesen, o por contra, hacer la ruta completa del bus que dura en torno a 2 horas.

En el caso del Albufera Bus Turistic, además, podrás conocer el Parque Nacional de la Albufera e incluso dar un paseo en barca por el lago, servicio que también está incluido en el precio de este autobús.

Validez del billete del bus turistic

24 horas. Una vez adquirido, cuando te subas por primera vez, comenzarán a contar las 24 horas, de modo que, si por ejemplo te subes un martes a las 10 de la mañana, te valdrá hasta el miércoles a esa misma hora.

Ruta del Valencia y el Albufera bus turistic

Valencia Bus Turistic

Las ruta que propone Valencia Bus Turistic cuenta con 17 paradas dentro de la ciudad de Valencia, en las cuales podrás visitar desde la Ciudad de las Ciencias y las Artes, hasta la Catedral, la Plaza de Toros, el estadio de fútbol del Valencia CF, Mestalla, pasar por el Mercado Central o el Museo de Bellas Artes, e incluso acercarte hasta la Playa de las Arenas.

Albufera Bus Turistic

La ruta de la Albufera te llevará a conocer el bellísimo Parque Natural de la Albufera con sus ecosistemas de arrozales, su fauna y el lago natural de la Albufera. Si te pones los auriculares, podrás además conocer la importancia económica que supuso este parque en siglos pasados.

Se trata, como en el caso del Valencia Bus Turistic, de un paseo de dos horas si es que quieres hacerlo completo.

Precios de ambos autobuses

  • Adultos: 19 euros.
  • Niños (de 7 a 16 años): 11 euros.
  • Menores de 7 años: Gratis.

¿Dónde comprar los tickets para el Valencia Bus Turistic y el Albufera Bus Turistic?

Puedes adquirir el billete en cualquier hotel, en cualquier punto de información turística, en el propio bus o bien reservándolo con antelación, aquí…

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Valencia



Deja tu comentario