Nuevas rutas de Vueling desde Barcelona El Prat

Vueling

Si esta mañana os hablaba de las nuevas rutas que propone Air Europa para este verano, desde Valladolid y Salamanca, en esta ocasión nos centramos en su competencia más directa, Vueling, para mencionar las novedades que esta compañía ha presentado para este 2014. Nuevas rutas que, todas ellas, parten desde el Aeropuerto de Barcelona El Prat.

Por pimera vez Vueling conecta con Senegal. Lo hace con una nueva ruta que cubrirá el trayecto Barcelona-Dakar. Desde este mes de marzo Vueling opera cada sábado un vuelo semanal, aunque a partir del próximo mes de abril incrementará la oferta por semana con vuelos los martes, jueves y sábados. Buena parte del pasaje se prevé que sea de origen senegalés, procedente de otras partes de Europa, cuyos vuelos de conexión lo hagan haciendo escala en Barcelona.

Es un complemento más de la política de expansión que está siguiendo Vueling en el continente africano, donde opera ya con vuelos a Marruecos, a los aeropuertos de Nador, Fez, Tánger y Casablanca, y a Gambia, donde opera con la capital, Banjul.

Pero además de esta nueva ruta con Dakar, Vueling ha anunciado los nuevos trayectos que piensa abrir en este 2014, con conexiones también desde Barcelona El Prat hasta Oporto, Belgrado, Leipzig, Varsovia, Budapest, Bastia (Córcega), Cracovia, Donetsk, Járkov, Kaliningrado, Túnez, Kazán y Jerez, vuelos que irán operando todos ellos a lo largo de este verano ya cercano.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Noticias



Deja tu comentario