Nuevos vuelos de Air Europa

Air Europa

Air Europa, perteneciente al grupo Globalia, es ya para muchos una compañía de referencia en los vuelos interiores por España. Sus precios competitivos y su extensa red de rutas en nuestro país la convierten en una de las primeras opciones cuando hemos de buscar un vuelo, en competencia directa con Vueling, e incluso, para caso de vuelos más baratos, por delante de Iberia.

Sabedora de su posición predominante, y de cara a un verano que se presume mucho más movido que en años anteriores, dadas las previsioens turísticas existentes en este 2014, Air Europa ha anunciado la puesta en marcha de nuevas rutas aéreas con salidas desde sus bases en Valladolid y Salamanca, y destino a algunas de nuestras islas.

El aeropuerto de Valladolid Villanubla quedará conectado desde el 19 de junio con el de Tenerife Norte, mientras que lo estará con el de Palma de Mallorca desde el 5 de julio, en ambos casos con una frecuencia de un vuelo semanal, los jueves en el caso de Tenerife, y los sábados en el caso de la isla balear.

Ambos vuelos serán solo provisionales durante los meses de verano, desde el 19 de junio al 18 de septiembre en el caso de la ruta Valladolid-Tenerife, y desde el 5 de julio al 6 de septiembre en el caso del vuelo Valladolid-Palma.

Además, tiene prevista uan nueva ruta que cubrirá el trayecto desde el aeropuerto de Salamanca Matacán, al aeropuerto de Son Sant Joan en Palma, desde el 4 de julio.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Noticias



Deja tu comentario