Minicruceros, cruceros a menos costo

minicruceros

Realizar un viaje en crucero es una de las experiencias más increíbles para un viajero. Aquella primera vez a bordo, en una nave de enormes proporciones, en donde abundan la belleza y el servicio, y donde siempre reina una atmósfera de alegría, es sin dudas una experiencia que nadie olvida, y que todos deberíamos obsequiarnos al menos una vez en la vida.

Pero también ocurre que los cruceros son una opción costosa a veces, y que requieren de unas vacaciones planificadas con tiempo por su larga duración. Abandonar nuestro hogar durante más de una semana y embarcarnos en tamaña aventura no es cosa de todos los días. Por eso en esta oportunidad os hablaré de una alternativa más económica y que nos permite la posibilidad de ser más flexibles al momento de tomar un crucero.

Se trata de los minicruceros, una opción de tres o cuatro noches a bordo que es sin dudas muy satisfactoria y que resulta apropiada para quienes decidan realizar un crucero por primera vez y deseen hacerlo de a poco, y también para quienes no cuenten con más tiempo disponible para embarcarse en una aventura de quince días. Y así, buscando minicruceros en Internet, llegué hasta la web de tuttocruceros.com, una página que también os recomiendo, y os diré por qué.

Resulta que tuttocruceros.com es una web con un diseño sumamente cómodo, con todos sus cruceros organizados por destino y ubicados a primera vista, para que en seguida y sin inconvenientes podáis elegir la opción que más os guste y conocer todo sobre el crucero en cuestión. Ofrece un fácil acceso a la información fundamental, que presenta de manera detallada y bien organizada. Por eso, hallar aquí vuestro crucero ideal es cuestión de segundos.

En materia de minicruceros, encontraréis aquí una amplia variedad, de la que elegiré algunas opciones para comentaros.

Lujoso Mediterráneo: un crucero de Ibero Cruceros por tres noches a bordo, con precios desde los 172 euros. Parte de Barcelona rumbo a Toulon, Francia, para luego navegar hacia Porto Torres, en Cerdeña, y al cuarto día regresar nuevamente a Barcelona.

Detalles del Atlántico: un crucero de Ibero Cruceros que parte desde Málaga, con precios desde 179 euros por un viaje de cuatro noches a bordo. El crucero visita las ciudades de Portimao y Lisboa, en Portugal, y Tánger en Marruecos, para luego regresar a Málaga al quinto día.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: cruceros



Deja tu comentario