Ganando un Ipad con Alsa mientras rompemos mitos

¡Cuántos problemas solemos tener con los niños cuando los viajes son largos y los angelitos se ponen nerviosos! Por eso es tan importante contar con los medios suficientes para que el chavalín esté entretenido y no nos dé la tabarra preguntando cada cinco minutos que cuándo se llega.

Pero no. No siempre es así. Hay casos de niños que ya de por sí solos son capaces de mantenerse alertas y entretenidos, y hay medios de transporte en los que viajar es un placer hasta para los más pequeños. El caso de la clase Supra de Alsa es algo así. Y es que a un niño pónle una película, colócalos en un buen asiento y con algún refresco y unas pipas, y verás que no se oye nada. Esa es la ventaja de viajar en la clase Supra: asientos reclinables, películas, almohadas para el cuello, mantas por si tiene frío y hasta catering.

En esas condiciones es normal que Daniel, nuestro protagonista de cada semana, se llevara una nueva sorpresa y pudiera tachar un nuevo mito de su agenda, gracias a la compañía de su nueva compañera de viaje, una pequeña chica fan de las películas de Woody Allen, una de las cuales está viendo en ese momento. Claro que la conversación de la chica da como para hablar del escritor Sitg Larsson o de los fiordos noruegos, o incluso de las técnicas de ligue con chicas guapas…

Es éste un nuevo video que la compañía Alsa ha lanzado dentro de su campaña «Rompiendo mitos», con la que pretende demostrar que determinadas leyendas urbanas no son ciertas, como la de que todas las mujeres quieran casarse o la de que los agentes secretos viajen siempre en deportivos…

¿Que aún no sabéis de qué va esta campaña/concurso? pues debéis saber que podéis ganar un Ipad de 16 GB con Wifi incorporado y sólo escribiendo un comentario al pie de este artículo en el que contéis un mito que pueda romperse fácilmente. Echadle chispa e imaginación y podréis ser el afortunado ganador de ese regalo. Sólo tenéis que residir en España (cuestión logística), y no mandar más de dos mitos por persona y correo.

De todos modos, las bases podéis verla aquí: bases de «Rompiendo mitos».

Ya lo sabéis, animaos a participar, que en la primera fase del concurso ya se entregó un Ipad, y aún queda otro más.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Noticias



Comentarios (2)

  1. Óscar del Río dice:

    No se puede navegar por carretera. Bueno sí, con un iPad conectado al Wifi del autobús… ;)

  2. Darwin dice:

    Falso mito sobre los universitarios: cuando dicen «No puedo salir porque me tengo que quedar estudiando». Ja! :)