Ganando un Ipad con Alsa… y rompiendo más mitos

rompiendo mitos

Siguiente capítulo de la serie «rompiendo mitos» con la que Alsa pretende demostrar que no todas las leyendas urbanas suelen ser ciertas. Ya vimos que no todas las mujeres quieren casarse, ni que no todos los agentes especiales viajan en deportivo… ya os conté también una experiencia personal en la que descubrí que ni muchos menos las playas de California están llenas de chicos y chicas esculturales, y hoy, el nuevo video de Alsa, nos demostrará que no todos los socorristas son despampanantes como los que salen en la televisión.

A veces soñamos con un veranito en plan socorristas: playas, sol, tranquilidad, chicas/chicos y, ah sí, salvar gente, claro está. Todo eso es lo que parece pensar el socorrista que viaja en la Clase Supra de Alsa. En la comodidad de su asiento, con el relax y la tranquilidad que le ofrece el bus, el socorrista se regodea de su buena suerte, hasta que entabla conversación con Daniel, nuestro protagonista de la serie.

Sandwiches, refrescos, un café y una buena conversación o una buena película en el autobús. Ambiente relajado para descubrir una vez más que no todos los mitos son ciertos y de que los viajes, incluso en autobús, son cómodos y placenteros.

Éste es uno más de los capítulos de la serie de «rompiendo mitos» con la que Alsa además pretende regalar un Ipad de 16 Gb y con Wifi a quien sea capaz de dejar, como comentario en este artículo o en alguno de los anteriores que os he escrito sobre esta serie, la historia de un mito que crean que también puede romperse.

A aquel que ofrezca el mito más simpático y original que pueda llegar a romperse y que no sea cierto, se le premiará con un Ipad. Recordar que sólo podéis mandar un mito por correo y persona y que debéis, por cuestión de logística, ser residentes en España y mayores de 18 años. No obstante, podéis leer las bases en la web de Alsa.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Noticias



Deja tu comentario