Parques temáticos Hello Kitty en Japón

Harmonyland

La famosa gatita Hello Kitty tiene en Japón un par de parques temáticos: Harmonyland y Sanrio Puroland. El primero es un parque de atracciones al aire libre y el segundo está ubicado en un recinto interior, pero tanto uno como el otro son lugares ideales si se va con niños o si eres fan de este personaje o de alguno de los personajes de la marca Sanrio.

Harmonyland se encuentra en Oita en la Isla de Kyushu, al sur de Japón. Este parque está dividido en 7 zonas y tiene 12 atracciones, tiendas y restaurantes. En el centro del parque está la atraccion más popular, el Castillo de Hello Kitty donde te podrás hacer fotos con la popular gatita, podrás visitar todas sus habitaciones, una de las cuales se reserva para celebrar bodas.

Además hay otras atracciones como la máquina para viajar en el tiempo de los sueños o un cine en 3D con efectos especiales donde los asientos se mueven y emiten olor. El resto son: la montaña rusa, el tren Harmony que recorre el parque, paseo en barco, noria, carrusel… y la plaza de los juegos donde ganas puntos que luego puedes canjear por premios. Además hay varios espectáculos musicales durante todo el día y la noche.

Durante tu paseo por el parque te irás encontrando a los personajes de Sanrio y si quieres, podrás hacerte fotos con ellos. Entrar a este parque cuesta 2800 yenes, unos 25 euros y  los menores de 3 años no pagan.

El otro parque dedicado a Hello Kitty, el Sanrio Puroland está en Tama (Tokio), un recinto interior que no es tanto de atracciones como Harmonyland ya que se dedica más a los juegos, los espectáculos y el cine en 3D. De todas las maneras aquí tampoco falta el paseo en barco para ver a los personajes de Sanrio moverse al ritmo de la música y la famosa casa de Hello Kitty.

La entrada a este parque cuesta entre los 2000 y los 3000 yenes (17 a 27 euros aprox) dependiendo si es infantil, junior o adulto.

Foto Vía: webshots.meijiching

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Japon, Viajar por Asia



Comentarios (1)

  1. vanessa dice:

    YO SOY FAN DE HELLO KITTY DARIA TODO POR IR A VER SUS PARQUES LA NETA NO ES MENTIRA YA SE QUE ESTOY GRANDE TENGO 15 AÑOS PARA PENSAR EN KITTY PERO ES QUE LA NETA ESTA BONITA BUENO LO ULTIMO BUSCO NOVIO BAY LOS AMO***.

Deja tu comentario