Cruceros por el Caribe

crucero por el Caribe

Llega el verano y mucha gente empieza a soñar con playa, sol y mar. Otra ya tiene sus vacaciones organizadas y un crucero en mente. Es que el verano es temporada de cruceros y no hay caso: cuando uno piensa en cruceros piensa en cruceros por el Caribe. La oferta turística es numerosa y variada y hay muchos tipos de cruceros, desde aquellos en los que te subes al barco en Europa y cruzas el Atlántico, pasado por los que contratas con el vuelo incluido hasta el puerto de salida hasta aquellos cruceros breves que contratas estando allí de vacaciones.

Digamos que siempre hay un crucero para todos. Por ejemplo, a mí no me gusta pasar todo el tiempo en un barco enorme así que prefiero contratar un crucero de 3 o 4 días para conocer algunas islas caribeñas que no están a mi alcance, pero para que sepas las rutas de cruceros son cuatro: hay cruceros por el Caribe este, por el Caribe oeste, por el Caribe Sur y por las Antillas y Granadinas.

Los cruceros por el Caribe este incluyen Miami, San Juan o Philipsburg, los del Caribe Oeste lugares como Ocho Ríos en jamaica y Cozumel, los del sur destinos como St.George, Roseau o Santo Domingo y por último están Barbados, isla Margarita o Aruba. Elijas el que elijas todos son estupendos pero por supuesto depende de qué sitios quieras conocer.

MSC Cruceros

Los cruceros Caribe mas populares son los que hacen la Riviera Maya pues combinan las maravillas naturales del caribe con la historia y la cultura maya, pero la lista de destinos favoritos por los turistas está encabeza hoy en día por República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, Cozumel, Cancún y la Riviera Maya así que si optas por algunos de estos destinos, pues no vas a arrepentirte y en todos podrás nadar, practicar buceo o snorkel, navegar, recorrer ciudades y hacer compras.

Hay varias empresas especialistas en cruceros y basta buscar por Internet para dar con ellas pero una de las mas populares y recomendadas es MSC Cruceros. Plantea buenos recorridos y sus barcos son imponentes hoteles de lujo con varias cubiertas, camarotes, piscinas y mil opciones de actividades y entretenimiento. Eso sí, recuerda que el caribe tiene temporada de huracanes y que está comienza el 1 de junio y termina el 30 de noviembre. Agosto, septiembre y octubre son los más agitados pero siempre hay excepciones. Lo mejor es que los precios bajan y que si estás en un crucero estos, ante un alerta, cambian su rumbo.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: cruceros



Deja tu comentario