Gana un fin de semana en Yorkshire

yorkshire 1

Uno de mis países favoritos de Europa es Inglaterra. Creo que tiene unos paisajes estupendos, muchos sitios históricos, casas señoriales, castillos, viejas abadías y una telaraña de pueblos medievales de lo mas pintorescos. Todo enmarcado en esos campos de distintos tonos de verde que parecen haber sido pintados por un gran artista. Y en Inglaterra, el condado de Yorkshire es uno de los mas importantes a nivel histórico, cultural y de bellezas naturales.

Su capital es la ciudad de York pero en toda su extensa geografía no faltan ciudades hermosas con catedrales imponentes, costas cinceladas por la naturaleza, páramos, aldeas inmutables, castillos, valles y un sinfín de pueblos medievales. Es un sitio mágico que esconde muchas de las principales atracciones turísticas de Inglaterra y ahora podemos conocerlas porque la Oficina de Turismo del condado quiere promocionar Yorkshire como destino de vacaciones entre los españoles.

¿Te gusta la idea? Para eso ha organizado un concurso para ir a Yorkshire que tiene como premio tres viajes de fin de semana para conocer la historia, la campiña y la literatura de esta parte de Inglaterra. El concurso se realiza a través de su sitio web oficial, Welcome to Yorkshire, y aquí la original bienvenida es por tres ya que se sortean tres escapadas de fin de semana para dos personas proponiendo al mismo tiempo tres itinerarios posibles.

Para participar hay tiempo hasta el miércoles 30 de junio. Hasta ese día puedes visitar la página de turismo e inscribirte. El día 7 de julio en la misma página se publicarán los nombres de los tres afortunados ganadores del concurso y los viajes podrán hacerse efectivos el fin de semana del 10 al 12 de septiembre de 2010. Es decir, si ganas tienes tiempo de ir organizándote y dejar el trabajo o el estudio más ordenado.

Participar es bien sencillo pues solo ingresas al sitio, completas un formulario y optas por uno de los tres itinerarios propuestos, de acuerdo a tus gustos y siguiendo un mismo hilo conductor que es una referencia a la literatura inglesa. Así, puedes elegir dar con el escondite de la famosa escritora Agatha Christie, con el refugio del Conde Drácula o con los escenarios naturales del drama Cumbres Borrascosas.

Foto 1: vía Cool Things

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Reino Unido, Viajar por Europa



Deja tu comentario