Club Silken, promociones y ofertas

silken 1

El mundo está plagado de hoteles pero pocas veces entiende uno lo importante que es dar con el hotel justo, el que mejor se adapte a nuestra personalidad y a nuestro viaje. El grupo hotelero Silken considera que un hotel no es un sitio despersonalizado y que puede y debe ser uno con mucho carácter y calidez al mismo tiempo. Vaya, ¿es posible eso?

Pues sí, cuando el hotel tiene en mente acoger, cuidar, conocer y hacer sentir cómodo a sus huéspedes es posible. Y eso es lo que sabe hacer precisamente el grupo Silken. En la ciudad de Barcelona, por ejemplo,  tiene cinco opciones: el St. Gervasi, el Ramblas, el Gran Havana, el Concordia y el Diagonal Barcelona.

Este último, hotel diseño Barcelona, fue inaugurado en 2004 y a la calidez acostumbrada se suma un diseño ultra moderno, por fuera y por dentro, que estuvo a cargo del arquitecto barcelonés Juli Capella. Es un hotel muy bien situado a metros de la Torre Agbar, uno de los nuevos iconos arquitectónicos de la ciudad española, y desde él se tiene un muy fácil acceso a otros sitios importantes como el centro, el puerto, el Palacio de Congresos y demás.

silken 3

El caso es que todos los hoteles Silken se caracterizan por tener mucho carácter y por ofrecer lo mejor a sus clientes. Por eso, considerando que los tiempos que corren no son los mejores en términos económicos es un hotel que tiene buenas promociones y ofertas. Por ejemplo, siendo socio del Club Silken los huéspedes reciben puntos de cortesía que sirven para obtener estancias gratuitas en cualquier hotel de la cadena. Cada 25€ de gasto es igual a 1 punto y estos puntos después pueden cambiarse por reservas.

Los puntos se otorgan sobre la factura total del titular y para acumularse debe ser él mismo quien ocupe la habitación o haga uso de los servicios extras. Los puntos son válidos hasta diciembre de este año y al Club Silken se suma la promoción vigente que regala a todos sus clientes desayuno gratuitos o  upgrade de habitaciones o estacionamiento gratuito si reúnen 3 reservas al mismo nombre selladas en algún hotel de la cadena. Para aprovechar.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Viajar por España



Deja tu comentario