Las cinco mejores playas en Barbados

Crane Beach

Una escapada al Caribe es algo con lo que sueña todo buen turista. Y dentro de las islas caribeñas, quizás Barbados sea una de las mejores y más exóticas. Hoy lo decimos por sus playas, ya que toda la isla es un paraíso de lugares idílicos.

Resulta casi imposible intentar hacer una selección con las cinco mejores playas de Barbados, pero hemos intentado recopilar algunas de ellas, para que en vuestro viaje a Barbados no os las perdáis. Ahí van algunas de las cinco mejores playas de Barbados.

1.- Crane Beach

Quizás sea la más conocida de Barbados, ya que también se encuentra catalogada entre las diez mejores playas del mundo. Se halla en el extremo sur de la costa este, a los pies del Crane Beach Hotel. Ojo si os queréis dar un chapuzón, ya que las olas son muy fuertes, además de que, a causa del viento, hay que echarse protección solar siempre. Lo mejor, sentarse en una de sus terrazas a disfrutar de las vistas.

2.- Bottom Bay

Se halla muy cerca de Crane Beach, aunque no suele estar tan llena de gente. La marea también es muy fuerte aquí, por lo que no es muy recomendable para ir con niños. Más bien es para relajarse, tumbarse al sol, o pasar una escapada romántica.

3.- Needham’s Point

Aquí encontraréis dos playas, ambas en la costa suroeste, muy distinta la una de la otra, ya que la primera tiene fuertes olas, ideal para hacer surf, y la otra es muy tranquila, perfecta para ir en familia. Al lado de las playas se encuentra el Hotel Hilton, muy buen alojamiento y restaurante, aunque un poco caro, eso sí.

4.- Brownes Beach

Se trata de una de las playas más grandes de Barbados, ya que va desde Needham’s Point hasta Bridgetown, la capital, al norte. Otra playa muy tranquila para relajrse, tumbarse un rato y darse un chapuzón. También pica mucho el sol, por lo que llevaros protección solar.

5.- Bougainvillea Beach

Además de ser una playa muy interesante, quizás tenga uno de los mejores lugares para alojarse en Barbados, con el Bougainvillea Beach Resort. Es una playa pequeñita, sobre todo para parejas que buscan algo de intimidad. Sin embargo, estaréis de lujo.

Me imagino que cualquiera de estas playas será vuestro auténtico paraíso en Barbados.

Foto Vía Janeshattuck

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Los mejores en su categoria, Playas, Viajar por América



Deja tu comentario