Los cinco mejores lugares para hacer snorkel

Blue Hole en las Bahamas

Tanto si sois principiantes, como si ya tenéis bastante experiencia en ello, el snorkel puede ser un motivo espectacular de diversión. Al explorar las profundidades del océano se puede ver una gran multitud de plantas y animales en su ambiente natural. De hecho, bucear es como visitar otro planeta, sin tener que ponerse un traje especial ni ser lanzado en cohete al exterior.

Si queréis conocer los mejores lugares para hacer snorkel, y no sabéis cuáles son, se acabaron los problemas. Hay varios lugares en el mundo que son únicos para ello. Nosotros hemos elegido una lista de cinco, a ver qué os parecen. Aunque también nos podéis aportar los vuestros, claro está.

1.- Dean’s Blue Hole, Bahamas

Parece el agujero más profundo del mar azul. Está situado en Long Island, las Bahamas, y es increíble, con sus arenas blancas y sus aguas cristalinas. La variedad de peces es asombrosa, además de otras criaturas como tortugas y delfines. Si estáis acostumbrados a hacer snorkel, Dean’s Blue Hole debe convertirse desde ya en vuestro paraíso.

2.- Las Islas Seychelles

Se trata de más de cien islas dispersas en la costa este de Kenia. Sus playas vírgenes y tranquilas son ideales para bucear. Sus arrecifes de coral son hermosos e inolvidables, y su flora y fauna animal única. Podéis hacer snorkel en playas más concurridas, y en otras más tranquilas. Donde quiera que elijáis, si es en las Seychelles, la experiencia será apasionante.

3.- Kealakekua Bay, en Hawaii

Históricamente, ya merece una visita, al ser el lugar donde murió el Capitán Cook. Sin embargo, la verdadera diversión se halla bajo sus aguas. Es uno de los lugares más tranquilos para hacer snorkel. Para llegar a la bahía hay que andar un poco, o llegar en kayak, pero vale la pena. Las cuevas bajo el agua son impresionantes. De la fauna marina destacan las anguilas, las ballenas y los delfines.

4.- Norman Reef, Australia

La Gran Barrera de Coral es un lujo para cualquier buceador. Acercaros a Norman Reef, a donde hay que llegar obligatoriamente en barco. Veréis almejas gigantes, arrecifes de coral, y miles de peces tropicales diferentes. Por belleza, variedad y esplendor, el Arrecife de Norman es un lugar para privilegiados.

5.- El Mar Rojo

Hay dos grandes lugares para hacer snorkel en el Mar Rojo, Sharm el Sheikh y Safaga, los dos en Egipto. En ambas el agua es muy clara, y están llena de una gran cantidad de peces coloridos y exóticos. Parece mentira, pero os sentiréis como si estuviérais en mitad del Caribe.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Los mejores en su categoria



Comments are closed.