Si eres amante de las compras, ven a Nueva York

Muchos dicen de Nueva York que es la ciudad de las compras, y lo cierto es que no se equivocan. Poco tiene que envidiar la isla de Manhattan, a las calles de Milán o los bulevares de París. Las tiendas de la Gran Manzana son las más exclusivas, pero Nueva York es mucho más que Midtown, y las compras podrían extenderse a Queens y sobre todo, Brooklyn, cuna de nuevos artistas, almacenes de ropa de segunda mano y tiendas con el encanto del barrio.

Ahora que las compañías aéreas están lanzando ofertas de vuelos a precio bastante bajo para volar a la ciudad de los rascacielos, y que el dólar sigue un poco débil frente al euro, es el momento ideal para viajar hasta allí y probar la ruta de compras que te sugerimos en este post. A ver que te parece.

Para empezar, la zona más conocida de compras gracias al cine y a la serie Sexo en Nueva York, es la 5ª Avenida. Pero nuestras compras no tienen porqué salirnos por un ojo de la cara. En esta calle, además de poder comprar ropa en Prada, Gucci, y otros tantos, hay un H&M, por ejemplo. También están la famosa tienda Apple y la juguetería FAO, la más grande el mundo.

Si queremos diseño a un precio menos elevado, no podemos dejar de pasarnos por el SoHo. Allí encontraremos todas las tiendas que están en cualquier ciudad, o sea, que no faltan las típicas Zara o Mango, pero también muchas otras. Muy cerca, está el barrio chino de Chinatown. A lo largo de toda esta zona, sobre todo en Canal Street y calles aledañas, encontraréis las falsificaciones más conocidas del mundo.

Si prefieres ropa de marca, pero de verdad y a buen precio, lo mejor es acudir a los Outlets, cuyo máximo representante es Century21, situado en frente de la zona cero. Otras tiendas que no tenemos aquí y que no merece la pena perderse, son Urban Outfitter’s (628 Broadway) y American Apparel (121 Spring Street), las dos con ropa básica a buen precio.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Estados Unidos, Viajar por América



Deja tu comentario