Chanweng Beach en Koh Samui, paraíso tailandés

Chanweng Beach en Koh Samui

Si Chaweng Beach fuera una receta tendría como ingredientes principales al sol, el mar y la arena. Faltaría agregarle la amabilidad de sus habitantes, la impecable infraestructura turística que posee, su magnífica ubicación y la diversión que se vive en sus bares y centros nocturnos.

Tailandia, entre otras razones, es conocida por la belleza y exotismo de sus playas que aunadas a la gran industria hotelera del país asiático, la colocan entre los principales destinos playeros del mundo. Chaweng Beach, en la paradisiaca isla Koh Samui, ha cambiado mucho en los últimos veinte años. Si retrocediéramos en el tiempo y nos trasladaramos hacia aquella región de Tailandia, podríamos ver como los días pasan calmos en Chaweng Beach, tan solo oyendo el arrullo de las olas y con unos cuantos pescadores integrándose al hermoso paisaje. Desde aquellos días, mucha agua ha pasado bajo el río, convirtiéndose en la zona más turística de la isla Koh Samui. En los 5 kilómetros que ocupa Chaweng Beach podemos encontrar -además de mucha arena blanca- multitud de restaurantes, hoteles, bares, comercios, lugares donde realizar deportes acuáticos, etc.

A los extremos de la playa, el ambiente suele ser más relajado, propicio si se trata de un viaje de familia. Por otro lado, si lo que se quiere es disfrutar de la vida nocturna de la playa, lo ideal es alojarse lo más cerca posible a la parte central de la playa, donde residen la mayoría de bares y centros nocturnos.


En su gran mayoría son los jóvenes quienes toman por asalto los locales más de moda, sin embargo, existen lugares para todos los gustos. Aquí no faltan Starbucks, Burger King o McDonalds. Si lo que prefiere es una experiencia única y que permita acercarse a la cultura local, son muchos los restaurantes de comida tradicional tailandesa. Tantos que será difícil decidirse por uno solo. La especialidad de la zona son los mariscos.

Chaweng Beach combina una playa exótica y alejada del bullicio de las grandes ciudades con una amplia gama de servicios y comodidades. Desde los más simples como los cajeros automáticos hasta lujosos resorts.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Playas, Thailandia, Viajar por Asia



Deja tu comentario